Сходив a la consulta al psicólogo, ha adelgazado a 7 kg. ¿por Qué?

¿Por qué gruesas, francamente grueso de la gente no adelgazan? Se puede discutir y se preguntan, pero los psicólogos consideran aquí como porque les convenía permanecer необъятными! Estoy tan bien.

Espero que este artículo le ayudará a aquellos que sufre de la obesidad o pequeño exceso de peso y cambiar su vida para mejor. Las causas del sobrepeso y exceso de peso se esconden en la mente de la persona. Sólo clasificando con sus заморочками, se puede obtener el codiciado de la forma y un cuerpo sano! Honestamente, me sorprendió esta información.





© DepositPhotos

Las causas de la obesidad
  1. Ser sólida
    No todos los hombres piensan que el exceso de peso es malo. Como has descrito a tolstoi humanos? Recoge el 5 de sus rasgos característicos. Si está bueno, bien, notable, acogedor, fuerte, es que algo no está bien con tu percepción del mundo... Gruesas prefieren quedarse en la gente, que quieren parecer de buena reputación. También bajar de peso no tienen prisa para aquellos que взваливает a asumir demasiadas responsabilidades en el trabajo y en casa. Como me совладаю con todo esto, si voy tan flaco como una astilla?

    Cómo deshacerse de esta falsa impresión? Busca un ejemplo de la inspiración de la persona. Alguien que no sólo hace todas las cosas bien, pero también parece inteligente! Será mejor si es alguien conocido, una persona real, y no телезвезда.




    © DepositPhotos

  2. Bajo la protección de la
    La terrible verdad! Pero esto es así. El exceso de peso protege de muchas personas innecesario de asuntos exteriores, de reuniones, de las responsabilidades. Cualquier fracaso es muy fácil de retirar a su exceso de peso. ¿Por qué yo no trabajo? Si mi peso es tan difícil ir a la casa de campo... Resulta grueso de la gente no adelgazan, porque la grasa les trae beneficios directos! ¿Por qué esforzarse, si se puede retirar de la mala forma?

    Elabora una lista de lo que sucede en tu vida, si tú похудеешь, añadiendo al final "pero". Por ejemplo: voy atractiva para los hombres, pero puede ofender a mí. Puedo usar ropa bonita, pero voy a gastar en ella demasiado dinero.

    Si te parecen familiares estas afirmaciones, vale la pena acudir a un psicólogo. No es excluido que ya muy pronto te похудеешь, al darse cuenta de que los problemas de la vida no están asociadas con el sobrepeso!




    © DepositPhotos

  3. Con gusto!
    ¿Por qué la gente come? No sólo de la sensación de hambre... Cuando no tiene nada que hacer, cuando se aburra, cuando está triste, cuando una lástima que duro en su corazón, cuando la ira se recupera, cuando preocupante para la empresa. Qué manera de resolver este grave problema? Выражай sus emociones! Llora si quieres llorar. Cuando el ataque de ira, se da a conocer la actividad física! No tengas miedo de hablar acerca de lo que sientes. En lugar de en silencio es, di: me duele, me molesta.

    Cuando los nervios están actuando para arriba, la mejor manera de distraerse hacer трудотерапией. Arreglar el apartamento, algo descomponer en sus lugares, оттереть hasta el brillo de baño... Manos ocupadas, el sistema nervioso se descarga, y tú no comerás.




    © DepositPhotos

  4. Importante placer
    Cuando la comida es la única forma de entretenimiento потолстеет incluso totalmente inclinado al exceso de peso de un hombre. La mejor medicina es una afición! Andar en bicicleta, ir de paseo, practicar la natación, el baile. Reunirse con todos los viejos amigos... Si no de llenar tu vida de colores brillantes, se convierte en тошно. La persona come en exceso de las medidas y de sí mismo mata, tomando esos kilos de más.
  5. Los malos hábitos
    Se puede decir, cuando estás realmente hambriento, y por la costumbre. Simplemente porque es necesario, desde la infancia me enseñaron! Hay una sencilla técnica, que cambiará la situación por minuto. Pregunta a sí mismo: ha comido yo manzana ahora? Si no quieres, no has de hambre en la realidad. Simplemente quiero sabrosos, simplemente estás tan acostumbrado.


    © DepositPhotos

  6. La astucia de la sustitución de las
    Cuando uno quiere de productos específicos, y en gran cantidad, esto indica que el hombre no puede perderse de determinadas impresiones. No hay suficiente descanso? Apetece una cerveza de pescado y la sal. No basta el amor? Ganas de dulce. La comida como si sustituye algo muy importante... que Es un engaño. Tenemos que tratar de organizar todo para que no necesitaba falsos sustitutos de la emoción! Esto es difícil. Por lo tanto, en lugar de trabajar sobre su vida muchas personas optan por un exceso de peso.




    © DepositPhotos

  7. Los problemas en las relaciones
    Quedando de colon, la mujer puede consolar a sí mismo, que el problema en лишнем la grasa, y no en ella. He aquí por qué los hombres no quieren comenzar una relación con ella! Y que, si se aprenderá, y la situación seguirá siendo la misma? Entonces, żqué hacer? Mujer después de varios años de matrimonio, engordas, dejan de cuidarse. Por supuesto, los maridos no les gusta. Pero ¿qué ocurre si estoy fino otra vez, y su interés en mí, no volverá? Entonces yo ya no sé qué hacer... esta es la posición del miedo.

    Para construir una buena relación, es necesario que lidiar con sus problemas personales.




    © DepositPhotos



Las causas de la obesidad en las mujeres a menudo se esconden en la desconfianza hacia el mundo, hacia los hombres. Es que las mujeres que han experimentado violencia en la infancia, sufren de exceso de peso en la vida adulta. La única salida es lidiar con su trauma psicológico. Entonces el cuerpo físico cambia!





© DepositPhotos

No vale la pena justificar la gula. Cuando antes te confiesas a sí mismo en sus propios miedos y la inseguridad en sí mismo, más rápido que la vida va a cambiar para mejor!





© DepositPhotos

Cuéntanos en los comentarios lo que piensas al respecto. Es posible que tú ya прочувствовала en sí mismo de esta situación, cuando una verdadera respuesta a sí mismo, lo había cambiado todo? Ayuda a los demás, después de relatar su invaluable trabajo de la experiencia!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable