La compra de neumáticos y exhaustivo de la shinomontazh en la mejor forma de



Algunas personas no establecen межсезонные de los neumáticos en su coche y se limitan a la de invierno y de verano. Como activo automovilista, проезжающим en el mes de alrededor de 2 500 kilómetros por caminos diferentes de nuestro país, compro межсезонные neumáticos. La transición de un tiempo de un año a otro tenemos es de los buenos de 2 meses. La compra de neumáticos "barato" en la rural, el mercado en el año 2015 ha fallado, este año ha decidido cambiar. Cuando se selecciona la tienda de neumáticos en primer lugar, se basó en la fama y el personal capacitado, que no sólo le ayudará a decidir qué, sino que también llevará a cabo, en el lugar de montaje. Tras el análisis de mercado, y me detuve en la tienda de Tyre&Servicehttp://tyre-service.kz/services/almaty, donde a la vez se venden neumáticos y se llevan a cabo todos los temáticos de trabajo.

El proceso de compra

Antes de su viaje a la tienda he tenido tiempo de familiarizarse con la lista de servicios en el sitio y ver el catálogo de neumáticos, en él se encuentra una gran cantidad de artículos de las diferentes características. Es muy rápido para buscar el producto. Pasar decidió después de que el trabajo al día siguiente, se detuvo en abay 138/2 a las 16 horas de este lunes. Auto estacionado de forma segura y fui a la tienda con la mente muy decente y atractivo. En la ciudad de tan pocas las empresas que se preocupan por el aspecto exterior de sus edificios y de los locales. Los visitantes se 5-7 personas, pero libre consultor es hallado y para mí. En 15 minutos me contó sobre las межсезонных neumáticos de mi coche. Se ve que la persona enterado me llamó y quería que me ayudar al máximo. Fue un placer charlar, sí, y aprendí muchas cosas. Lo importante es que la compra no se imponen, y recomiendan. Comprado neumáticos Нижнекамскшина kama-232, por sorpresa, de que se habían agotado. Pagó en efectivo grandes de dinero, con la entrega en la caja no tuvieron problemas. Después de 2 semanas después de la compra encontró con exactamente el mismo tipo de neumáticos en la otra tienda, allí han costado un 15% más caro. Comprar en Tyre&Service claramente rentable, el precio por debajo de la media de la ciudad. He designado para asumir las siguientes ventajas de la compra en esta tienda:
  1. En la venta de calidad de los neumáticos de la confianza de los productores;
  2. Adecuados los precios de las diferentes carteras;
  3. La alta cultura de servicio y asistencia en la selección de los neumáticos;
  4. Excelente localización territorial de los centros de la compañía.

Una gama completa de servicios de las ruedas
En el patio ya estaba marzo, es el momento para poner a prueba la compra. Montar neumáticos decidió en ese mismo lugar, han ganado la confianza de inmediato. Con antelación llamando, me inscribí en shinomontazh. Se detuvo en el tiempo señalado, el maestro ya me esperaba. Ninguna de las demoras temporales no era. En la instalación de 4 neumáticos se destinaron 35 minutos. También pedí el servicio de la gasolinera del climatizador, produjeron un servicio excelente. Cuando declararon valor, oida estaba contento, esperaba mucho más valor. La compañía opera en un nivel de alto nivel, ahora soy un cliente habitual!

Tags

Vea también

Nueva y Notable