Como lo hice yo a mi novia la propuesta... sentado en el inodoro

Dieciocho millones veintiséis mil trescientos seis



Después de tres años de relación he decidido hacer su amada Оксане la propuesta. La persona que ella a mí, no es muy romántico, todos estos pétalos de rosa en el cuarto de baño, cena a la luz de las velas y el resto de espumillón — no para ella, así que pensé en cómo sería interesante todo amueblar. Y entonces me vino la idea: ¿y por qué no hacer una propuesta en el seno de la familia, más que nosotros, como una vez se reunieron en la casa de sus padres?

En general, compré un hermoso anillo, un par de veces прокрутил en la cabeza como en el familiar de la cena, yo me levantaré sobre una rodilla antes de oksana y pedir su salir fuera de mí. La cajita con el anillo me escondí en un pequeño cajón en el baño, en el que oksana casi no mira, запихнув alejado de los rollos de papel higiénico... Yo esperaria que el favorito no полезет en el cajón antes de nuestra salida, y luego poco a poco sacaré la cajita y traerla a los padres. Pero, por desgracia, las cosas no en el escenario...

Ya antes de la salida de los huéspedes he mirado en el baño. Y directamente en el proceso me di cuenta de que el papel higiénico no hay en ninguna parte. No lo dude, me gritó Оксане, para que ella me trajo un rollo nuevo, olvidando que todavía detrás de él y se halla oculta la cajita con el anillo. Sentado, a la espera de... de Repente oí el fuerte estruendo, la puerta del baño se abrió bruscamente y a mí volando oksana con lágrimas en los ojos. Imaginen la escena: me siento en el "фарфоровом trono favorito impetuosamente se tira de mí y de alegría, dice: "Querido, sí, estoy de acuerdo!".

Por favor, no hay romance, como ha pedido, aj...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable