Karin Калабрис: Apariencia, reflejo directo de lo que sucede dentro de nosotros

Karin Калабрис gestiona su propia red de restaurantes de la alimentación saludable y la misma actúa para ellos la mejor publicidad. En sus sesenta y nueve se demuestra que el rechazo de los malos y de sobra productos trabaja en la belleza es mucho mejor que la cirugía plástica.

Karin Калабрис se ha dicho a menudo que su подтянутая la figura y el aspecto de la consecuencia de una predisposición genética. Por lo que cada vez con paciencia explica que todo lo contrario.





— En realidad, todas las mujeres de mi familia con la edad, marcó el exceso de peso y vivían muy poco", dice. — Mi madre murió a los cuarenta y nueve años de edad, abuela — cincuenta, la bisabuela — sesenta. Sólo me ha interrumpido esta cadena. No se puede decir que tengo suerte con la salud: cuando era niño, tuve muchos problemas con la digestión. Entonces, como me veo ahora, es mi elección personal.

Elección personal karin Калабрис atañe, en primer lugar, consciente de la selección de la comida. Debido a problemas con el estómago, en su juventud, ella comenzó a beber mucho jugo de verduras y así interesada en productos vegetales en los que se convirtió en vegetariana.





Esto no significa, sin embargo, que se nutre exclusivamente de ensaladas de verduras y triste mastica tallo de apio. En esta dieta, se reconoce ella, el tiempo no hubiera tendido. Útil de la comida debe ser, ante todo, sabrosa y variada.

Karin Калабрис comienzo a inventar recetas muy interesantes para vegetarianos, que no sería triste ver, y довыдумывалась hasta que abrió su propia cadena de restaurantes.

Después de cincuenta karin practica la dieta de alimentos crudos — es decir, está completamente abandonado la preparación y el tratamiento térmico de los productos. A diferencia de muchos de los adeptos de este sistema de alimentación, ella no impone esta selección de los que nos rodean. Karin dice que no es necesario abandonar la comida cocinada.

— La dieta de la persona promedio, ahora sólo el diez por ciento de los alimentos crudos, explica karin Калабрис. — Yo no invito a todos a convertirse en сыроедами, simplemente trate de comer tanto más fresco.

Si incrementar este porcentaje hasta, como mínimo, del treinta-cuarenta por ciento, usted se sentirá mucho mejor y vas a notar que se han convertido en un mejor aspecto.

Apariencia, reflejo directo de lo que sucede dentro de nosotros.

Por supuesto, para mantenerse en forma, karin se trata de deportes, pero todo el ejercicio físico que prefiere la danza.

— Yo lo llamo "dichoso el movimiento", explica. — Me gusta bailar, y me parece muy importante para obtener el movimiento del placer.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //theageofhappiness.com/posts/karin-kalabriskotoraya-nezahotela-umirat-molodoy/af72769a7e4

Tags

Vea también

Nueva y Notable