La belleza, неподвластная tiempo: 85 años de edad, el modelo se divide en los secretos de la longevidad!

Carmen Dell'Орефайс — la leyenda del mundo de la moda y simplemente fantástica mujer, uno de los pocos cuya biografía admira, nos inspira y nos hace reflexionar. Ya que en sus 85 ella y pensar no quiere la pensión! Esta señora todavía está dispuesta a hacer alarde de podio y desmontar para revistas de moda y no presta atención a las canas en el pelo y las arrugas cerca de los ojos.

Versión de la "página Web" ofrece a comprender cuál es el secreto de la energía vital de la mujer de tal belleza inimaginable.





Carmen Dell'Орефайс
  1. Carmen Dell'Орефайс caído en el Libro guinness de los récords como подиумная modelo con el más largo de la carrera. Aún así, en sus 85 abuela vuela por el podio y se retira para los más de moda de глянцев. Lo que aquí dice... Sólido delicia!


  2. Su carrera эпатажная la bella comenzó durante la Segunda guerra mundial. Luego de 14 años de edad, posó para la portada de Vogue y desde entonces no imaginan su vida sin el trabajo de modelo.


  3. Las mujeres a menudo tratan de ocultar los efectos de la edad en su apariencia. Pero carmen lo ve sólo ventajas! Ella no sólo no oculta las canas, belleza de la посеребрила su cabello completamente. Ya que que puede ser el mejor de la belleza natural!


  4. El propio salvador Dalí llamaba carmen su musa!


  5. Así que el secreto de tener un aspecto de esta именитой de la belleza? Ella duerme mucho, se dedica a la natación y come sólo alimentos adecuados. "Lo que se necesita es para mí, no hay. Aprender a pensar es una necesidad de la vida. No hacer lo que hace la otra persona, sin pensar. Hay un montón de sugerencias, consejos buenos, pero hay que pensar, si es adecuado para usted. Todos somos productores para nosotros mismos: somos directores, somos escritores, estamos encargados de la guardarropa de sus vidas. Es importante en la vida convertirse en un "fuera de tiempo" lo antes posible", — está convencida de carmen Dell'Орефайс.




  6. Carmen Dell'Орефайс — autor del libro "Ser bella: secretos y trucos que he aprendido a 40 años del modelo".


  7. Carmen se ha casado 3 veces. Un presentador de televisión david Сасскинд le hizo la cuarta propuesta, pero pronto murió de un ataque al corazón.


  8. Antes de 85 años de aniversario de la bella dio la entrevista de la popular revista New You, donde compartió su actitud hacia el sexo. "En general, yo todavía vivo plena vida sexual, ¿por qué yo debería tirar? Yo sé cómo complacer. El amor romántico? Esto me sería de poca, estoy acostumbrada a vivir al máximo", dijo la mujer. — En el sexo soy una golosa, como en la comida!"


  9. "He vivido una vida increíble! Muchos de ustedes saben las mujeres de edad, cuyas fotos para la tarjeta de pensiones se hacen norman Паркинсоном?" — dijo graciosa dama en la entrevista siguiente.


  10. La diva no se oculta que va a vivir hasta los 100 años: "Mi vida quiero vivir en la felicidad, y la muerte de encontrar en los zapatos de tacón alto."




Esta señora una vez más ha demostrado que envejecer bien es posible. Cree en ti mismo, no te avergüences de edad y disfruta de cada momento!

Seguramente comparte la historia de esta impresionante mujer con tus amigos.

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Cristina mironyuk Admiradora de la pintura, especialmente de monet y de klimt. Le encanta el cine, aprecia la música en vinilo. La arquitectura y la escultura, que inspira a la любознательную la personalidad de veinticuatro horas! Cristina se dedica al estudio de las tecnologías digitales para la fabricación de prótesis dentales. La chica elige el minimalismo y la simplicidad en el interior, como en la vida. Inspirador de montaña de la vista y el libro "Veinte mil leguas de viaje submarino" de julio Verne — he aquí lo que se necesita para la felicidad de nuestro encantador el autor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable