Soy un endocrinólogo de los estados unidos. Voy a hablar de por qué no puedes bajar de peso!

Sara gottfried — hormonal experto y doctor en ciencias médicas de la universidad de harvard. Nadie conoce el secreto de un cuerpo perfecto! Sara afirma que a menudo la causa de exceso de peso en las mujeres se convierte en un desequilibrio hormonal. La comunicación con sus pacientes, el médico di cuenta de la similitud de sus quejas.





El estado hormonal de las mujeres
  1. Yo me atengo a las reglas de la sana alimentación, pero no puedo bajar de peso.
  2. Con la edad, los procesos de intercambio de sustancias se está desacelerando. Todo por culpa de la genética. Bajar de peso es casi imposible.
  3. Me las arreglé para restablecer los 2 kilos de peso, y luego rápidamente me marqué un 5!
  4. La dieta que me перепробовала, no han funcionado en mí.
  5. Hay productos de los que simplemente no puedo renunciar.
  6. Probablemente, me cuesta aceptar y aceptarse a sí mismo tal como soy.


Te es conocida al menos una de estas quejas? Si sí, entonces la razón por la que no puedes bajar de peso debido a un error de fondo hormonal. El organismo de la mujer se encuentra en poder de una de las cuatro hormonas: estrógenos, insulina, cortisol y адипонектина. Cuando uno de ellos falla, la bella mitad de la población se enfrenta con el problema de la imposibilidad de restablecer los kilos de más.





  1. El desequilibrio de estrógeno
    El estrógeno es responsable de la atracción de las mujeres (redondeadas caderas y el pecho). Sin embargo, pocas personas saben que incluso después de la menopausia, esta hormona continúa de los ovarios de la mujer. Por lo tanto, muchas de las bellezas después de 40 de la concentración de estrógenos supera la norma. Para bajar el nivel de la hormona de sarah gottfried recomienda comer 0,5 kilos de frutas y hortalizas frescas al día. La fibra contribuye a la eliminación de los estrógenos del cuerpo.




  2. El exceso de insulina
    Poca gente sabe que con un poco de exceso de grasa de la masa de los niveles de insulina se rompe. En consecuencia, aparecen problemas con el ajuste de la glucosa: el nivel de azúcar en la sangre comienza a aumentar o disminuir drásticamente. Y los kilos de más aumenta. Para mostrar la insulina de su cuerpo, el médico aconseja antes de cada comida, consumir un vaso de agua filtrada con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.




  3. El exceso de cortisol
    Esta hormona es producida por nuestro cuerpo como consecuencia de las situaciones de estrés. El alto nivel de cortisol nos estimula a un consumo excesivo de alimentos, y en particular de azúcar. Muchos comienzan a abusar de los hidratos de carbono rápidos. Como resultado, la grasa se almacena en forma pura en el abdomen, los muslos y los lados. Para reducir los niveles de cortisol, antes de todo, debes dejar de tomar café. Ya después de una semana te notarás que es mucho más tranquilo, y tu sueño ha mejorado.




  4. La falta de адипонектина
    Адипонектин indica a nuestro cuerpo lo que necesita inmediatamente para quemar grasa. Algunas personas tienen puesta la propensión genética a la elaboración de una menor cantidad de esta hormona. Esta anomalía provoca la deposición de kilos de más. Para reponer el адипонектина en el cuerpo, es necesario regularmente consumir pistachos!




Esta importante información será de interés para tus amigas, necesariamente comparte con ellos el artículo!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable