En su juventud, para sobrevivir, sylvester Stallone ha vendido su perro por $ 40



El camino hacia el éxito siempre es controversial. Así, Сильвестру Stallone en los albores de la carrera tuvo que sacrificar lo más valioso de lo que tenía — su perro.

Estamos en el Sitio no podía ir más allá de esta historia, ya que ella fue una notable continuación.



Ahora Stallone 70 años. Cuando tenía 26, era solo y a nadie conocido. En ese entonces él tenía solamente unos pantalones, y fue en дырявых zapatos — de dinero en los nuevos, no se. Entonces él empezó a escribir el guión de "rocky". El único amigo era el perro por el apodo Буткус. Trabajando en el guión, el Semental casi no salía de la casa, y el perro en ese momento era el único con quien se relacionaba.



"El perro Буткус es mi mejor amiga, mi soporte, recuerda sylvester Stallone, quien siempre se rió de mis bromas, me levantaba el ánimo y era el único que me ame por lo que soy. Los dos estábamos malos, eternamente hambriento, vivía en un cuartito encima de la parada de autobuses. Fue allí donde empecé a escribir secuencias de comandos". Pero las cosas iban cada vez peor: el Stallone no fue el dinero para comer ni para ti, ni para el perro. La única salida es vender perro. El comprador ha dado por él a los 40 dólares.



Sin embargo, el Буткуса él no se ha olvidado y se les dio la palabra de devolverlo, cuando aparezca la oportunidad. "Un día me las arreglé para vender el guión de "rocky", y he decidido rescatar Буткуса de nuevo, dice el ahora ya famoso actor. — Su nuevo dueño sabía que yo estaba en la desesperación, y nombró a un precio de 15 mil dólares. El perro valía la pena cada centavo!"







El actor agrega: "Aunque soy un hombre de mucho éxito y fue bendecido, estoy como si estuviera echo de menos fría de la mañana a las caminatas con mi amigo de cuatro patas! Realmente pasaban juntos las 24 horas del día, eran inseparables. Se puede decir que es el mejor amigo, el me amaba, y yo nunca más será un perro..."

Fuente officialslystallone
La foto en los pulgares United Artists/REX/Shutterstock


Ver también
El hombre encontró a la familia, la pérdida de 25 años, muy inusuales
El padre encontró un ingenioso método para enseñar a sus hijos a manejar adecuadamente el dinero
4 maneras de mantener en las manos, cuando el niño no obedece


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/4-sposoba-derzhat-sebya-v-rukah-kogda-rebenok-ne-slushaetsya-1355565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable