Yogur de leche Ghee + delicioso Pan escocés

Un experimento exitoso con yogur casero - el sabor del té más la leche de ghee da una caramelo claro!

Ingrediente:

• 2 litros de leche ghee 3.5-4% con una vida útil de estante de 5 días (el más gordo de la leche, el más grueso y más yogur será)
  • 5 bolsas de té Earl Grey o Lady Grey
  • 200 ml de yogur sin aditivos (también con una corta vida de estantería, tengo 14 días, pero funciona perfectamente)

Preparación:

1. La leche cocida junto con bolsas de té (yo hiervo en un multicooker, modo multichef 25 minutos 100 grados), todavía puede infundir o colar inmediatamente de la espuma. Lava la taza y devuelve la leche. Genial a 55C y añadir yogur, revolver. Cierra la tapa, gira el mango para que la tapa esté cerrada. Usted no necesita incluir calefacción, simplemente dejarlo durante la noche, bien, o durante 8 horas. En este modelo, el multicooker conserva la temperatura durante mucho tiempo debido a la cubierta sellada.

2. Yogur listo puesto en una bolsa de lino o gasa en varias capas y colgar durante varias horas para llegar a ser bastante grueso. A las 4 en punto. Si se vuelve bastante grueso, entonces se puede diluir ligeramente con whey o yogurt, que fue fermentado si permaneció.

3. Mueva el yogur de la bolsa al tazón, golpee la licuadora para completar la homogeneidad y se esparce en tarros. Guárdalo en la nevera.

Pan.

Ingrediente:

• 100g de harina autodumping (si no, simplemente añadir 0,5 tsp de polvo de hornear a 100g de harina)
  • 225g harina de grano entero (tengo desde el suelo)
  • semillas de 75g, nueces
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 1 cucharada de azúcar
  • 300 ml de leche de mantequilla, yogur
  • Presión

Preparación:

1. Mezcla en un cuenco todos los ingredientes secos (flor sifted)

2. Interferir con ingredientes secos de leche de mantequilla. Mezcla la masa (no necesitas amasar por mucho tiempo). Poner en la forma, cubrir con papel de aluminio y hornear a 180C 35 minutos, retirar la lámina y otros 5-10 minutos. Mira con un palillo. ¡Cocine con amor!

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: //lifetastesgreat.livejournal.com/105626.html#cutid1

Tags

Vea también

Nueva y Notable