9 frases que los hombres tienen miedo de escuchar de las mujeres

Evite la críticasin importar la variedad de parejas, los motivos de las peleas y formas de expresar el descontento de todos alrededor de la misma. Los psicólogos y los psiquiatras llaman frases que especialmente se tocan y hieren a los hombres. Por supuesto, el límite de la paciencia de la mayoría no es infinito, y si la pareja una vez más no se lavó la vajilla, dejó un lío, no acierte con el regalo o le presta suficiente atención, quiero expresar a él, todo el programa completo. Y, sin embargo, si la relación de la carretera tiene, no vale la pena recurrir a severas críticas.





"SÉ QUE YA es demasiado TARDE, PERO TENEMOS que HABLAR""Cuando quieras debatir, déjelo a un lado hasta la mañana. La conversación más productivo, cuando ambos miembros de la pareja han descansado y dispuesto a la conversación. En las antiguas series de comedia de la amaban como la escena – cuando la mujer necesita hablar, y el marido quiere dormir. En nuestros días, el problema ha adquirido la escala de la epidemia", – se divide el psiquiatra elizabeth Ламотт.

"TÚ ERES DE ESOS SHORTS TE VES COMO UN ADOLESCENTE. NO QUIERE CAMBIARSE DE ROPA?"No le gusta que su pareja suelta ехидные comentarios acerca de los peinados o la holgada camiseta? Seguro que le responde de la misma manera, cuando usted искоса поглядываете en los pantalones con bolsillos en las rodillas.

"De dónde habéis sacado que tiene el derecho de establecimiento de normas en el vestir? Y cualquier "tú debes" le hará sentir que usted está tratando demasiado de controlar", explica el psiquiatra susan Хейтлер.

"ERES MEJOR TARJETA REGALÓ laMás probable, la pareja estaba seguro de que mi querida bolso, tomar la que convenció al vendedor, demuestra su generosidad y preocupación por los demás.

"Asegúrese de agradecimiento, incluso si en el fondo no es tan contentos de regalo. Los hombres quieren ser los ganadores en los ojos de su esposa y son frustrados cuando sus esfuerzos no son apreciados. Por lo tanto, es mejor expresar mi agradecimiento, y de alguna manera después de mencionar, ¿qué opción de regalo puede ser para usted el más importante", aconseja el psiquiatra gary neuman.





"MI EX NUNCA NO ha HECHO""Comparación de su marido con los antiguos, con los maridos de las amigas o protagonistas de un reality show injusto y hará que se empiece a dudar, si usted tiene gusto de él," estoy seguro de psicoterapeuta curt smith.

"NO soporto CUANDO TE DEJAS los PLATOS EN el FREGADERO"Hay correctas e incorrectas formas de expresar su descontento. Ni los hombres ni las mujeres no les gusta oír неконструктивную la crítica.

"En vez de criticar, dime que va a estar muy agradecidos, si él hace algo, como le parece correcto. "Yo aprecio mucho, cuando tú..." Cuanto más mostrando su agradecimiento, cuanto más lo es recibir", explica el psiquiatra tammy nelson, autor del libro "la Nueva monogamia".

"Necesitas un SÓLO SEXO", "Sí, es una parte importante de la vida, pero si usted cree que su pareja está haciendo algo para usted, sólo por el sexo, lo de este insultar. Los hombres quieren sexo y reciben de él el placer, pero no puedan soportar, cuando sospechan que el robo de los motivos. E incluso si estas sospechas son fieles en este caso en particular, esto no significa que el sexo es la única razón por la que los hombres están dispuestos a hacer algo", dijo gary neuman.





"TÚ NUNCA..."Tirarse бескомпромиссными las acusaciones como "tú siempre" o "tú nunca" es una mala idea. Nadie hace algo "siempre" o "nunca", por lo que excluya estas palabras de vocabulario. Al hablar de algo, concéntrese en lo que está sucediendo ahora, y no hagan huelga de síntesis de las declaraciones sobre el comportamiento de su pareja", aconseja tammy nelson.

"SÍ, PERO...""Si estás de acuerdo con algo, y luego agrega, "sí, pero...", algo así como si перечеркиваете todo lo dicho hasta entonces. Ningún hombre (ni ninguna mujer) no le gusta que sus palabras tan a la ligera hacen", dice susan Хейтлер.

"¿RECUERDAS, COMO TÚ... (QUE de HECHO NO LO es)"es Posible, una vez que la pareja se olvidó de felicitar a usted con el día de nacimiento o programó una reunión con los amigos en los fines de semana, que debían pasar con sus padres.

"En lo que sería su mala acción o error, ni hablado, si usted ya ha perdonado a su marido, поберегите su actitud y deje la metedura de pata en el pasado. Muchos hombres parece que siempre persigue el pasado, ya que su esposa no se olvida ni un perfecto error. Y cada vez que hacen algo mal, se les recuerda todos los anteriores a la delincuencia. Si el hombre comprende que la mujer no valora todo lo que se hace bien y correctamente, con el tiempo, simplemente deja de escuchar", explica kurt smith.

***El peligro de estas frases que se bajan con la lengua, y no conseguimos pensar que podemos herir a los de un ser querido. Excluirlos de su vocabulario la noche a la mañana no va a funcionar. Para empezar, pruebe que coge a ellos y poco a poco cambie su más suaves y respetuosas. No es tan difícil, especialmente si su relación vale la pena. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.psychologies.ru/self-knowledge/9-fraz-kotoryie-mujchinyi-boyatsya-uslyishat-ot-jen/

Tags

Vea también

Nueva y Notable