Las huellas en la arena

Un par de huellasen vez de un hombre profundamente creyente en dios, tuvo un sueño. Había soñado, como si él va a la orilla arenosa, y junto a él, el señor. En el cielo, pasaban escenas de su vida, y después de cada uno de ellos se notaba en la arena dos de la cadena de huellas de uno de sus pies, y el otro — de los pies del señor.





Cuando delante de él había pasado la última foto de su vida, él la miró a las huellas en la arena. Y vio que, a menudo, a lo largo de su carrera duró sólo una cadena de residuos. Comentó también, que eran los más pesados y los infelices tiempos en su vida.

Estaba muy triste y empezaba a preguntar al señor:

— ¿No Has hablado de mí: si el seguimiento a través de Tu, no dejarás de mí. Pero he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, sólo una cadena de huellas tiraba por la arena. ¿Por qué Has salido de mí cuando más me necesitaba en Ti?





— Mi querida, querida hija,- respondió el señor.- Yo te amo y nunca te abandonaré. Cuando estaban en tu vida de dolor y de prueba, sólo una cadena de huellas se extendía por el camino. No tenías fuerzas para ir más lejos y los llevé en la mano. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.samtulana.ru/bf3x713n3w68113t/

Tags

Vea también

Nueva y Notable