5 falsas verdades que nos han inspirado

La verdad no deja de existir que la ignoranEn el año 1914, el gran inventor thomas edison sufrió un golpe demoledor. Toda su laboratorio se ha quemado a cenizas, desaparecieron los resultados de varios años de trabajo. Los periódicos describieron la situación como "lo peor que me paso en la vida de edison".

Pero esto era una mentira!

 





Edison visto de la historia no es, como todo el mundo. En lugar de ello, el inventor decidió que esto le da la oportunidad brillante de restaurar y volver a revisar la mayor parte de su trabajo actual. Decían que en realidad, edison poco de incendio, dijo: "la Gloria de dios, encendieron todos nuestros errores. Ahora podemos comenzar desde cero". Y esto fue exactamente lo que fundó junto con su equipo.

Piense en cómo se relaciona con su vida. Cuántas veces usted ha oído hablar de que es el final, cuando en realidad ese fue el comienzo? ¿Cuántas veces te pongan una cruz en una de sus потаенных esperanzas?

Hoy los invito a ser como los de nuestros estudiantes, a quienes hemos ayudado en la última década, y desafiar a la mentira, a la que se подпитывались a lo largo de muchos años. Y comenzamos con cinco de los más comunes de los engaños.

 

1. De inmediato debe hacer una elección correcta y nunca de él no abandonar.

La idea de que es necesario desde el principio a hacer la elección correcta, literalmente, впечатана en el sistema educativo de nuestra sociedad. Enviamos a nuestros hijos a la universidad, que cumplan los 17 o 18 años, pero cuando se esta hablando, por lo que eligieron el camino que ellos serán felices, en los próximos 40 años. Recuerdo que pensaba: "Y de repente, mi elección es incorrecta?"Y así resultó, y más de una vez.

Después de haber experimentado a lo largo de muchos años y el fracaso, y la dificultad, por experiencia personal, me enteré de la verdad: usted puede cambiar su forma de vida en cualquier momento, cuando tú quieres. Sí, comenzar desde el principio, siempre se puede y a menudo es maravilloso. Por supuesto, esto no es fácil, pero nadie dedica toda su vida a la carrera, que ingenuamente elegí en la adolescencia. Y nadie se aferra a algo que no le conviene.

La verdad es que no se puede ganar en el ajedrez, haciendo solamente los movimientos hacia adelante; a veces, para ponerse en el más ganador de la posición, se deben retirarse. Y esto es una gran metáfora de la vida. Y hay tres pequeñas palabras que pueden liberarte de tus errores pasados y de remordimientos.Esa es la palabra: "hazlo ahora..."

Pues... lo que usted debe hacer ahora?

Algo. Es algo pequeño. Hasta que no deje sigue sentado en su silla, usted va a estar atado a la suerte de los que no cree. Si en algún lío, comience de nuevo. Pruebe otra cosa. Pónganse de pie y algo para hacer!

Pruebe un poco menos de enfocarse en el futuro y un poco más de centrarse en lo que usted puede hacer ahora, y que, en cualquier caso, le traerá beneficios. Lea. Escriban. Aprenda y practique sus habilidades. Compruebe sus habilidades e ideas. Sea aventurero y vive los acontecimientos reales. Desarrolla una relación sana. Estos esfuerzos ayudarán en cualquier caso, independientemente de las oportunidades que ofrecerá el futuro.

Total: cuando la vida no es así, como estaba previsto, respira con calma y recuerda que la vida es rica en su imprevisibilidad. A veces se debe simplemente aceptar el hecho de que las cosas ya nunca serán las mismas que antes, y que el final de lo uno es siempre el comienzo de otra.

2. El malestar no es deseable.

El malestar es una forma de dolor, pero no es un dolor profundo, es fácil de incomodidad. Esa es la sensación que usted consigue cuando usted inicia fuera de la zona de confort. En las cabezas de muchas personas, por ejemplo, ha estado de sesión la idea de que el ejercicio físico es una molestia, por lo que no se ocupan de ellos. El consumo de espinacas y la lechuga también trae malestar.

En realidad, debemos entender que la mayoría de las formas de malestar en realidad nos ayudan a crecer más fuerte y más inteligente. Sin embargo, muchos de nosotros hemos sido educados muy cariñosos padres, que han tratado de hacer de nuestra infancia lo más cómoda posible. En consecuencia, hemos crecido con el subconsciente la sensación de que no necesitamos un malestar en nuestra vida, y nosotros siempre lo evitamos.

En última instancia, nos застреваем en изнурительном ciclo. Tomemos el ejemplo de un dieta y el ejercicio...

• En primer lugar, por el hecho de que la comida sana y el ejercicio nos traen molestias, estamos perdiendo la salud.En lugar de ejercicios elegimos "cómoda" la comida y absurdos programas de televisión.

• Pero la mala salud también causa molestias, por lo que nos esforzamos para distraerse de los pensamientos sobre nuestros cuerpos saludables. Con este fin, comemos más alimentos chatarra y aún más ocupamos el mismo malsana diversión, vamos de compras, para comprar cosas que en realidad no queremos y que no necesitamos. Y nuestro malestar es creciente.

Es sorprendente, pero el simple acto cotidiano de la adopción de una pequeña dosis de malestar puede resolver la mayoría de nuestros problemas y, en el largo plazo nos hacen mucho más feliz, más saludable y más fuerte.

A decir verdad, en el mundo no hay ni una sola persona, que es capaz de soportar sin quejarse todos los golpes que da la vida. Hacemos esto no es así. Que nos molestamos, грустим, спотыкаемся y a veces caemos. Porque es parte de la vida, y es también el malestar. Conocemos y con el tiempo aprender a adaptarse a él. Esto es lo que en última instancia genera en nosotros una personalidad.

Si usted está sentado en aislamiento y no puede encontrar una manera de salir de la oscuridad, recuerde que esto es similar a aquel capullo, donde el orugas crecen las alas.





3. El monte es una carga de la que con el tiempo nos aflige.

Usted puede haber oído que la larga tristeza daña la salud. Digo esto, porque a mí enseñaban entonces, cuando yo era un adolescente. En un accidente automovilístico falleció mi querido amigo. En primer lugar, todos simpatizaban con mis lágrimas, pero pasaron las semanas y los meses, y que a menudo se decía que había llegado el momento de olvidar. Recuerdo que alguien me dijo: "las Lágrimas que en este asunto no ayudan". Pero no es verdad. Necesitaba llorar. Las lágrimas lentamente se riega semillas de mi recuperación. Y yo sano, y lo hizo mucho más fuerte, más amable y más sabio de lo que he sido nunca.

Diez años después, la vida de dos преподносила me esta lección: la primera vez que hacemos cuando estamos con angel sobrevivido a la muerte de su hermano todd, покончившего suicidio, a la segunda, cuando sólo un mes después murió de asma el mejor amigo de josh.

A través del dolor de la pérdida de las personas queridas yo he recibido el don de la comprensión... de la comprensión de lo que cada uno de nosotros perder a alguien que amamos, y que esta realidad es una necesidad.

Como seres humanos, frecuentemente nos encontramos con el dolor, y esto nos ayuda a ser seres humanos. Por ejemplo, el angel me dijo una vez: "Mi hermano no morirá durante el resto de mi vida, pero todo es normal – esto me pone más cerca de él". De esta manera angel me recordó que el dolor no pasa sin dejar huella. Paso a paso, suspiro a suspiro, se convierte en parte de nosotros. Y es nuestra sana parte.

Esto es similar a una fractura de tobillo, que siempre empieza a doler, cuando bailas, pero usted todavía va a seguir bailar, aunque con una leve cojera.

4. Todo lo que experimentamos en la vida, personalmente, es la realidad.

A una edad temprana, a menudo nos creemos en las historias y rumores que escuchamos de otras personas, pero siempre estamos convencidos de que, personalmente, vemos, oímos o directo. En otras palabras, si la vemos con nuestros ojos, oír con sus oídos o tratamos con nuestras propias manos, es una absoluta verdad. Pero, aunque esta hipótesis puede parecer lógico, esto no siempre es así.

Todas las personas llevan algunos de sus diálogos internos, tienen sus pensamientos, y esto tiene un gran impacto en la manera como interpretamos los acontecimientos reales en la vida. Estamos inconscientemente fijamos en las cosas de acuerdo con nuestros sentimientos internos, y esto significa que lo que vemos, oímos o sentimos – no siempre es el mismo, que es en realidad. Esta es una de las principales razones por las diferentes personas pueden ver el mismo evento de manera muy diferente. Cada uno de nosotros pone en común la mirada de su propia historia – su diálogo interno – y esto es lo que cambia nuestros sentimientos, por lo tanto, cada uno de nosotros tiene un poco más idea de lo que acababa de suceder. Y a veces, esa pequeña diferencia que hace la diferencia en el mundo.

La perspectiva tiene todo!





En cierto sentido, la historia que contamos, mismos que constriñen nuestra perspectiva. Cuando contamos acerca de algún evento, estamos hablando de lo que habían visto en persona. Este fenómeno me recuerda a la vieja parábola, en el que un grupo de ciegos de los hombres decidió tocar un elefante, para saber lo que él representa. Cada uno de ellos ha tocado en diferentes partes de la – pierna, el tronco, el tronco o el colmillo. Cuando luego empezaron a describir un elefante, sus historias eran completamente diferentes.

Algo similar ocurre con nosotros. Alguien cree que él completamente roto el corazón. Algunos de nosotros hemos perdido a sus padres, hermanos, hermanas o hijos en caso de accidente o enfermedad. Alguien tuvo que lidiar con la infidelidad. Alguien fue despedido de su trabajo. Algunos de nosotros hemos sido víctimas de discriminación por nuestro sexo o raza. Y cuando nos encontramos con alguna novedad, que despierta en nosotros los recuerdos dolorosos, interpretamos de acuerdo con su pasado experiencias negativas, y eso limita nuestra opinión.

Que esto sea una llamada para usted! La próxima vez que sientas en él emocional de la lucha, pregúntese a sí mismo:

• ¿Cómo he contado acerca de este evento?

• ¿Puedo estar absolutamente seguro de que mi relato veraz?

• ¿Cómo me siento cuando hablo de la experiencia?

• ¿Es posible otra manera de decirle acerca de lo ocurrido?

Dése la oportunidad de adoptar una visión más amplia, medita cada vez más cerca. Y no se mantenga en la mente de antemano la respuesta, lo que es correcto y lo que no.

5. Con malos hábitos es muy difícil de abandonar.

Para la mayoría de nosotros (por ejemplo, para aquellos que no cumple con la depresión clínica), el cambio de nuestros hábitos es un proceso fácil. Las personas que dicen que no es así, normalmente sólo buscan excusas. Siempre quieren, para que la tarea se ha convertido en un 100% es más fácil, no importa cuán fácil ya ahora.Siempre es más fácil no hacer nada que hacer algo. Siempre es más fácil quejarse y no actuar. A veces es frustrante, pero se tiene que hacer. Vale la pena recordar que el cambio de hábitos es sólo una cuestión de voluntad.Simplemente piense en sus acciones y reemplace con una pequeña acción de otros.

¿Por qué haces lo que haces?

Colectivo la respuesta a esta pregunta es simple:

Como la mayoría de otras personas, usted no sabe cómo lidiar con el estrés y el aburrimiento saludable y eficaz.

Sí, la mayoría de sus malos hábitos se forman como una forma de lidiar con el estrés y el aburrimiento – usted está fuera de la realidad en lugar de aceptarla. Y estos hábitos se han formado en un instante, por tanto, al irse ellos no será de inmediato. Adquirió gracias a la repetición de la acción, y la única manera de cambiar es también a través de la repetición – haz pequeños, simples, cambios graduales.

Para empezar, echemos un vistazo a cinco muy comunes los malos hábitos:

• Absurda pérdida de tiempo

• La dieta

• Ver televisión o jugar a videojuegos durante varias horas al día

• Constantes paseos de compras de cosas que no necesita

• El total de la pasividad y la falta de ejercicio

He aquí algunos de los nuevos hábitos que usted puede utilizar para sustituir progresivamente:

• Tomar la situación bajo control, comience con los primeros pequeños pasos que no requieren de la tensión

• Empiece a comer la comida sana, que realmente te gusta

• Pasa más tiempo jugando con la familia o los amigos

• Cuando usted está aburrido – baila, toca un instrumento musical, leer, escribir o haga cosas, tarea que le da placer

• Senderismo, footing, senderismo, bicicleta o natación

Luego, una vez que su cerebro свыкнется con la idea de que usted está listo para un cambio en su vida, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seleccione un nuevo hábito y comience su respetar muy poco a poco – a sólo cinco minutos al día.

2. Inicie su responsabilidad social a través de Facebook, Instagram y así sucesivamente. El relato de los pequeños cambios que usted hace, a continuación, pida a alguien que regularmente se analice usted (preferiblemente todos los días), para asegurarse de que estás en el camino correcto.

3. Dese puntos clave – por ejemplo, en el momento que usted entra en la casa después de trabajar, y, a continuación, realice su nuevo hábito cada vez más, cuando llega ese momento.

4. Valora tu nuevo hábito, realizar el seguimiento de aquellos pequeños trozos de progreso que aparecen – por ejemplo, simplemente coloque una marca en el calendario cada vez que termine sus estudios; construye visual de la cadena y tener cuidado de que no se interrumpan.

5. Después de que usted deja de sentir la incomodidad de sus cinco minutos al día, aumente el tiempo: primero, a los siete minutos al día, luego de diez minutos, y así sucesivamente.

En realidad, es todo lo que usted necesita – por lo menos en un nivel básico. Así que trate de no perder su tiempo y energía en la resistencia al cambio en su vida. En lugar de ello, tómese su tiempo y energía en algo para empezar a adquirir un nuevo hábito, una acción en día, un pequeño paso a la vez.

Volvamos a, con el que hemos comenzado este artículo...

... otra vez hágase estas preguntas:

Cuántas veces usted ha oído hablar de que es el final, cuando en realidad ese fue el comienzo?

¿Cuántas veces te pongan una cruz en una de sus потаенных esperanzas?

Cuántas veces en los años de la juventud has oído hablar de personas mentira, que edison en sus días difíciles llamaría un farol?

Piensen por un momento.

Recuerde, que la verdad no deja de ser de lo que ignoran.

Cuando la verdad se ignora, consciente o inconscientemente, esto sólo complica la vida! Y no hay absolutamente ninguna razón para hacerlo. No hay ninguna razón para estar preocupado por la vieja mentira y полуправдой.

Ver la verdad en los ojos, diciendo la verdad, y vivir en la verdad – esto es muy importante, siempre!

Ahora es tu turno. publicado

 

@ Marc Chernoff

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.transurfing-real.ru/2017/04/5_5.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable