Abrumadora carga: causas Psicológicas al agacharse

¿Existe una conexión entre la salud de la espalda y de la columna vertebral y el carácter de una persona, sus miedos? Muchos curanderos de prestar atención a lo que la espalda y la columna vertebral muestran, si siente la persona de soporte en su vida. Sobre сгорбленного humanos dicen que él se dobló bajo condiciones de vida de la adversidad. Y sobre осанистого, por el contrario, que él tiene un núcleo interno.





Si usted tiene algún problema con la espalda y la columna vertebral, lo analice su actitud hacia la vida. Es probable que usted no está seguro de sí mismo y tiene miedo de lo que podría suceder en el futuro. Entonces, es hora de empezar a confiar en ti mismo y creer que todo depende de usted. "Será el día y será la comida" — este proverbio bíblico ha ayudado a muchas personas a creer en el mañana. Nada temáis, porque la vida es compatible con todo, sólo hay que creer en esto.

Como un ejercicio, practique cada día de repetir: "Yo sé que la vida siempre apoyará a mí".

Si la espalda representa la existencia vital de apoyo en general, la columna vertebral es el carácter flexible de soporte vital. Él nos ayuda a adaptarse a la situación y la evolución, para adaptarse a ellos. Por cierto, la columna vertebral es la parte del sistema óseo del cuerpo. Y los huesos de nuestro esqueleto, la base sobre la que construir todo lo demás. A menudo, los problemas con la columna vertebral existen simultáneamente con otras enfermedades del sistema óseo.

En este caso, lo más a menudo posible repita: "tengo un cuerpo robusto y una buena salud. Sumar tengo excelente. Estoy seguro construyo el edificio de su vida".

Laosteoporosis también humanos generalmente acompaña a la sensación de que en la vida no agarrarme.

En este caso, ayudarán curan el pensamiento:"Yo puedo estar de pie por sí mismo. La vida siempre amorosamente me apoya de manera inesperada".

La presencia de problemas con la parte inferior de la espalda aparece a menudo por miedo a la falta de dinero. Muchos de nosotros están nerviosos, teniendo en cuenta que el dinero de todos no es suficiente. Tenemos miedo de que el día de mañana quedaremos sin el apoyo financiero, y esto lleva a la pérdida de un sentido de confianza, el miedo, la tensión y la enfermedad de la parte inferior de la espalda.

Repita varias veces al día: "Yo доверяюсь de vida de un proceso. Siempre obtengo lo que necesito. Tengo todo va bien".

La parte media de la espalda comienza a molestar, cuando estamos demasiado concentrados en los acontecimientos pasados. A menudo la persona se siente culpable por algo de los eventos anteriores, no queriendo separarse con estos pensamientos.

En tales casos, es necesario hablar de sí curativas de las siguientes palabras: "Yo perdono, soltar el pasado. Con un corazón puro y el amor me muevo libremente hacia adelante".

Si a la personale duele la parte superior de la espalda, significa la falta de apoyo moral. En todo caso, el enfermo persigue la idea de que él no amamos, que para él no hay nadie a quien ayudar. Sucede que debido a esto, y el hombre comienza a frenar el sentimiento de amor, que trae más problemas de salud y obliga a sus empezó a referirse a sí mismo.

Repita la mañana y por la noche, las frases: "Me amo y apruebo. Me gusta la vida y los demás. La vida y el universo me apoyan".

La violación de la postura, la СУТУЛАЯ la espalda.¿Por qué no enderezar la espalda?

La violación de la postura, la сутулая la espalda también pueden decir mucho sobre el propietario de estas deficiencias. Cualquier curvatura de la columna vertebral dice que el hombre no se obtiene libremente navegar por las aguas de la vida. Se teme, no confía en la vida y las personas. Incluso si esa persona se da cuenta de que sus puntos de vista anticuados, todavía tratando de retener estos pensamientos y sentimientos, llenos de desconfianza.





 

A menudo сутулые la gente no tiene el coraje de decirle a sí mismo y a otros. No pueden entender su propósito en la vida, determinar lo que les gusta y tranquilo para hacerlo. Acerca de estos dicen que son "нецельные de la personalidad". A veces les resulta difícil hacerse practicar ejercicios, исправляющими de la postura.

Si este retrato recuerda usted, tome adoptado algunas frases útiles. Ellos le ayudarán retorna el estado de ánimo y sentirse más seguro.

Por la mañana después de despertar y antes de ir a dormir, repite:"de Ahora en adelante me доверяюсь de la vida y de la divina providencia. Sé que la vida para mí. Yo atrevidamente miro todo lo que sucede. Tengo recta y orgullosa postura. Estoy lleno de amor y de confianza en sí mismo".

Hombros de la persona simboliza su capacidad de recibir con alegría las dificultades de la vida. Si tienes los hombros inclinados, se dice que ha sufrido usted mucho de la vida de dificultades y ahora tratar a la vida como a обузе. Tal vez usted se siente la impotencia, la desesperanza, no cree en lo que la vida puede mejorar.

En este caso, utilice las frases: "a partir De este momento toda mi experiencia de vida será feliz. Cada día de mi vida cada vez mejor y mejor. Me amo y apruebo. Estoy feliz de vivir en esta Tierra. Tengo la postura recta. Siento la confianza y la libertad".

CUANDO EN LOS HOMBROS PESA EL MIEDO. Causas psicológicas al agacharse.

¿Se han dado cuenta, en la medida de diferentes maneras indican y se mueven a la gente? Y como los gestos y la manera de mantenerse varía de una persona depende de su estado? Exactamente lo mismo sucede con la postura. En la posición de la columna vertebral y los hombros son bastante afecta el carácter de la persona y de su estado en ese momento.

¿Qué tipo de problemas contribuyen al agacharse?Cuando estás muy dude o miedo a alguien, usted reflejo acepta la llamada "pasiva defensiva de la pose". Usted se levanta y se muestran delante de los hombros. Así que instintivamente cerró el cuello es una de las más vulnerables de las zonas en el cuerpo.

El uso frecuente de la repetición incómodas, que atemorizan situaciones de esta postura puede convertirse en habitual.

Es un poco diferente a encorvarse, que aparece debido a la fatiga crónica y emocional de la depresión. Al hacerlo, los hombros no se levantan, y al contrario, caen y se convierten en покатыми. La cabeza un poco hacia adelante y también desciende. El hombre de toda su apariencia indica que "la carga no sobre los hombros".

Como ustedes saben, en estas situaciones, no servirán de corsés, corrección de la postura y dispositivos similares. Pero la manera de mantener la espalda se puede cambiar por otros métodos.

Si a encorvarse está relacionado con miedos, tienes que trabajar en la seguridad en sí mismo. Cuando estás hablando con alguien que "aplasta" a usted le provoca el miedo, el deseo de "cerrar" de él, trate de hacer todo lo contrario.Imagine que usted es un 100% seguro de sí mismo y de que usted es mucho más fuerte que el de su interlocutor. Sonríe, выпрямитесь en todo el crecimiento; gordo estirar los hombros y levante la barbilla. Obligue a sí mismo mantener esa posición. Te darás cuenta de que realmente se siente más seguro.

Si la razón al agacharse en el cansancio y el agobio, piense, ¿no es demasiado usted "взваливаете él a la espalda", objetivamente si usted valora sus posibilidades, cuando asume más responsabilidades.

Tenga en cuenta que la abrumadora carga pueden ser no sólo los obreros de la causa o el estudio. Esto y la carga de sentimientos de culpa, de viejas rencillas transferidos a las dificultades de la vida. Las emociones тяготят usted y hacen que la corazonada? Exprese su historia, la pintura, otra forma de creatividad. Esto le ayudará a deshacerse de ellos y no soportar más esta carga sobre sus hombros". publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //vk.com/topic-58074090_28588893

Tags

Vea también

Nueva y Notable