Como maquinista sobre грубиянкой-guardia rígida подшутил

Setenta y cuatro millones doscientos treinta y cuatro mil doscientos cuarenta y dos



El maquinista del tren durante una parada en el lateral de un camino llamado de guardia de la estación, para saber cuánto va a durar aparcamiento y de si es capaz de ausentarse. Pero дежурная, наплевав en la cortesía y de la instrucción, respondió:

— Una vez, así que de inmediato! Sigue la señal, cuando aquél es, entonces vete!

Por supuesto, машинисту eso no gusta. Después de un tiempo se repitió el intento de averiguar la duración del estacionamiento, pero de nuevo se puso muy áspera respuesta. En este momento en la cabina de vuelta ayudante de conductor, отходивший comer. El maquinista ha decidido no dejar impune el descaro de guardia y le dijo a su asistente:

— Escucha, lee o ve a la guardia, a ella la puerta del despacho se cerró de golpe. Sí, chatarra no te olvides de tomar, parece, la puerta tiene que romper.

Asistente escuchó a su jefe y se fue a la casa de guardia. El maquinista de nuevo por teléfono, se dirigió a la mujer, pero aquella fue непреклонна y no quería hablar con él acerca de la hora de estacionamiento. Entonces el hombre le respondió:

— Oh... tengo el asistente debido a esta situación, que no es el espíritu, él chatarra, agarró y empezó a correr hacia ti comprender!

Por supuesto, дежурная ha asustado, pero cuando en el poder se asome por la ventana, vi que se acercaba un ayudante con palancas en la mano. Ella inmediatamente se echó a cerrar la puerta con todas las cerraduras. Y el chico está fijo tirando la puerta, convencido de que aquella no se abre, y comenzó a ejercer la herramienta. Дежурная en grito:

— ¿Qué haces, herodes? Yo la policía de guardia ahora!

— ¿Qué quieres decir, no es necesario, yo mismo aquí venceré! — respondió el пыхтящий ayudante de conductor, y continuó a romper la puerta.

Y cuanto más chico налегал de la chatarra, sin пронзительнее gritaba дежурная. Vale la pena decir que después de eso, ella отучилась ser grosero машинистам...

via pikabu.ru/story/shutka_mashinista_3772980

Tags

Vea también

Nueva y Notable