Especial de contabilidad de la lógica





Hice yo ayer los documentos para obtener beneficios en el niño hasta los siete años. De antemano había preparado, todos los documentos, aseguró, y бухгалтерша su razn de tomar negó rotundamente. Bueno, creo que hay que saber que no es así, por lo tanto, pregunto:

— ¿Qué asunto es? Soy un documento olvidado proporcionar?

— No, todos sus documentos en orden. ¿Ayuda sobre los ingresos de su esposa, en dos ejemplares en sí y por distintos meses?

— Y nosotros no sabíamos por qué mes exactamente necesita ayuda, por lo que pidieron a apuntar y diciembre, y en enero. Entonces, ¿qué de ellos correctamente formalizada?

— Ambas son correctas. Pero los documentos de todos modos lo tienes no lo aceptaré!

"Que por los milagros?" — he pensado, pero de repente me di cuenta. Hasta que la mujer se ha distrado en el paisaje fuera de la ventana, saqué una ayuda de su carpeta, puso la otra en la parte superior de la pila de documentos y dijo:

— Miren, por favor, ahora todo ¿verdad?

Estricto тетенька сверила mis documentos con la lista y respondió окинув mi mirada:

— Sí, ahora todo es cierto. Ahora voy a recibir sus documentos.

Una vez más convencido de que no sólo hay hombres y mujeres de la lógica, pero aún y especial — contable.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable