En mi cabeza hay un lugar especial...

En mi mente un lugar, donde yo хороню de las personas. Allí están el montón, pero no huelen. Porque allí el eterno frío. Оттаскивает allá del cuerpo entrenado pingüino. Él trae en la cima de la colina, y luego cae en пернатую mono de pope y la alegría va cuesta abajo, por la siguiente.





A veces yo mismo llego a la colina. Вглядываюсь en la cara. He aquí el colega con la pasada de trabajo. El pingüino ha traído recientemente, la persona no ha conseguido ser cubierto por la escarcha. Y allí, debajo de la pila, se asoma azul рукавичка. Es Alena de la clase paralela. Y aquí sólo un pedazo de color desconocido. No recuerdo de quién es. El vendedor de la ducha? La maestra de canto en la tercera clase?

A veces sucede que un pingüino утаскивает a alguien de este montón de nuevo. El cuerpo deshiela, empieza a moverse, a veces incluso completamente cobra vida y se convierte de nuevo en un buen amigo.





 

Y sucede que una misma persona varios cadáveres en mi cabeza.Y cada vez que piensas en todo, es la última. Y un año más tarde, el pingüino lleva a otra.

Alguien en la cabeza de mentiras y de mi cuerpo. Es posible, que no es uno solo. publicado

 

Autor: Arina Цианова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //vk.com/club8166610?w=wall-8166610_218014

Tags

Vea también

Nueva y Notable