Anthony robbins: Como a 10 días para cambiar la calidad de vida de

"Sin el lenguaje nos hubiera vivido en un estado de caos emocional. Nuestro cerebro nos ha dado la oportunidad de interactuar más de maneras asombrosas, y el que elegimos, puede mejorar el funcionamiento de las neuronas de nuestro cerebro. De hecho, la palabra es capaz de influir en los centros que regulan el físico y el estrés emocional. Si no vamos a entrenar constantemente de idioma en una zona del cerebro, reducción en su capacidad para resolver los problemas que tengamos el uno con el otro, con la ayuda de las palabras."
                                           

El doctor andrew newberg, "las Palabras que pueden cambiar el cerebro"
 

En la última publicación me hablaba de cómo nuestro habitual emocional diccionario define y controla la grave fracciones de nuestra emocional de la experiencia de la vida, como verbales de los accesos directos que nos навешиваем en lo que nos ocurren, se convierten, de este modo, la experiencia.





 

Hoy vamos a ver como se puede cambiar la calidad de toda su vida, simplemente dándose cuenta de su habitual léxico para la descripción de las emociones negativas y su sustitución en otras palabras, que destruyera el estándar de la percepción y darán la posibilidad de una nueva y mejor emocional de selección.

La tarea es muy sencilla. A continuación leerás sobre mi de 10 días de la llamada. Yo lo llamo "Sigue detrás de la tv" — es decir, su "Трансформационным lingüísticas". Verbal de la etiqueta que usted навешиваете en su experiencia, pueden cambiar sus sentimientos.

  • No es difícil darse cuenta de que si cada una fuerte emoción de usted como de costumbre llaman "depresiva", entonces usted tiene todas las posibilidades de sentirse diferente, simplemente diciendo que tienes un poco "triste".
  • Estar furioso con alguien, no es algo que tener un poco de dolor de su comportamiento.
  • Decirse a sí mismo: "Ellos me rechazaron" es muy distinto que decir que no estaban de acuerdo con su oferta.
El verdadero secreto de la transformación de su vida es despertar y empezar a darse cuenta de las plantillas que se sientan en un nivel subconsciente y que influyen en cómo te sientes.

Entonces, cómo nos sentimos, en última instancia determina la calidad de nuestra vida. Usted puede tener todo lo que sólo puede soñar – crear billones de dólares a la compañía o a tener una familia, que va a ser infinitamente adorar – pero si cada día se siente la irritación y la ira, de su calidad de vida está determinado por la irritación y la ira, y no va a tener absolutamente ninguna relación a sus oportunidades económicas y menos aún a la de amor, la que está rodeado.

La calidad de nuestra vida es la calidad de nuestras emociones

El poder de Transformación вокабуляра en su simplicidad. Él le da la herramienta instantánea de mejorar la calidad de vida.





 

Así pues, estos son los cuatro pasos dentro de 10 días de trabajo:

PASO 1: darse cuenta de las palabras que usted utiliza habitualmente para describir sus emociones negativas, la infelicidad o el estrés. Comience a prestar atención a las etiquetas verbales que se вешаете las cosas.

Si usted siempre dice algo así como: "ya Me importa", detenga a sí mismo y reconozca que, tal vez, "importa" es una frase muy potente. Puede, en realidad está "un poco preocupado".

Espíe a la lengua, teniendo en cuenta, no demasiado si estás exagerando un poco la fuerza de sus emociones en palabras. O mejor aún, a sabiendas, seleccione la palabra que reducirá la intensidad de la negatividad (en lugar de hablar, que alguien le "saca de quicio", digan que es un poco "раздосадованны" o "decepcionado su reacción").

Cuando alguien pregunta: "¿Cómo estás?" En lugar del habitual "Normal", ¿qué palabra se podría usar para que te hizo sonreír en un sólo su uso, que habría destruido el esquema habitual de la respuesta? Por ejemplo, diga: "Tú, simplemente, no creerás, como en mi caso!", con una sonrisa, позаигрывайте consigo mismo.

O aquí hay una simple respuesta como "creo" o "Me siento afortunado" o "Estoy agradecido". Tómese el tiempo para pensar exactamente de qué estás agradecido.

A menudo nos dejamos de prestar atención a las cosas buenas que hay en nuestra vida, solo por un par de cosas, que no responden a nuestras expectativas.

Mi esposa sage en este caso, el maestro presente. Su favorito verbal de la plantilla–, cuando todos hablan de "panqueque", hablar de "блинушки", y cuando sucede algo más grave, se habla a menudo de "оооох eres un erizo". Muy divertido resulta de la reacción. Esto no significa que ella no entiende la gravedad del momento, pero su alegría es tan заразительна que su verbales de la fórmula de la rompen no sólo de sus propias plantillas, pero al mismo tiempo y el mío y el de todos los que se encuentran cerca. Ella realmente expresa el gozo y la felicidad que cualquiera de los que conozco.

PASO 2: Anote tres palabras que en la actualidad utiliza en forma regular para describir sus sentimientos negativos o de las emociones.

Tal vez usted diga: "Estoy decepcionado", "Estoy deprimido" o "Yo humillado". Sustitúyalas en otras palabras, que reduzcan la intensidad de la negatividad. Puede, en lugar de "la depresión" es mejor decir "estoy un poco triste". Qué pasa si en lugar de decir "yo humillado" — "me gusto" de cómo ha evolucionado la situación?

La intensidad emocional se puede disminuir aún más el consumo de los respectivos adverbios ("Estoy un poco molesto" o "Yo no").

PASO 3:Anote las tres palabras que usas para describir las emociones positivas.

A la pregunta "¿Cómo estás?", busque tres nuevas palabras, que aumentarán la positividad de la respuesta y va a inspirar. En lugar de decir "Todo está bien", diga "Irreal", "muy Bien" o "Super".

Busque qué es el positivo de la palabra, que podría al mismo tiempo decir y sentir.

PASO 4: Utilice la palanca para que comenzó a llevar hasta el final.

Seleccione dos personas importantes en su vida, un amigo cercano y, a ser posible, de la persona que estás tan respeta, que no querían decepcionar. Dedique su afuera y explique su intención de sustituir dos o tres palabras en su léxico. Y lo más importante: encargue de ellos, para que cada vez que escuchen, como se volvió a pronunciar una de esas palabras malsonantes, ellos le preguntaron, ¿usted quiere decir.

Por ejemplo, dile que si otra vez de decir la frase "john me выбесил", deben intervenir y preguntar: "¿tienes en cuenta que el comportamiento de john varios triste de ti?" Entiendo, suena un poco raro, pero si tus intenciones son serias, incluso el simple pensamiento acerca de este aviso hará que одернуть de sí mismo y reducir el resplandor de las palabras.

Esto sólo le ayudará a entender lo que son capaces de controlarse a sí mismo en este momento y cambiar al instante el valor de la situación, simplemente mediante la sustitución de una palabra. Si puede hacerlo, incluso sonreír para sus adentros comienza como una broma, comprensible para todos. Pero el efecto no será шуточный.

Otra opción: si dices "estoy deprimido", pídales que переспрашивать: "Tú eres realmente deprimido o simplemente un poco angustiado?" La reacción de la gente en ciertas cosas afligen o le sorprenden? La promesa a un amigo o a un importante y respetado colega que se va a sustituir estas palabras, le dará un apoyo y un incentivo para seguir su objetivo y destruir a sus antiguos patrones.

Con cuidado y conscientemente eligiendo las palabras para describir su experiencia en el plazo de diez días, usted se sentirá inmediatamente el cambio en las sensaciones, y esto puede ser muy emocionante. Yo te puedo decir: el que ha vivido esta de diez días de duración del plan, recibieron una experiencia que puede cambiar la vida.

Repito: sé que suena como algo demasiado simple, pero si sólo se trate y será capaz de hacer todo bien en el plazo de diez días, usted se sentirá el cambio de sus emocionales, son ellos los que controlan la calidad de nuestra vida.

Incluso el cuerpo sentirá la diferencia: mucho menos dolor y más placer.

¿No se merece una mejor calidad de vida?

Además, cuando estás en un estado perfecto de cómo tratas a los demás? Cuanto mejor te sientes, más esto se refleja en los demás – a los compañeros de trabajo, amigos y seres queridos.

Comience el día de hoy, ahora mismo. Si lo haces, verás un verdadero cambio.

También tenga en cuenta, cuando la vida te lanza a los graves desafíos – regrese a ese 10-día del ejercicio, esto le ayudará rápidamente a devolver a la meta.publicado

 

@TonyRobbins

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //vk.com/anthony_robbins_ru?w=wall-53757050_899

Tags

Vea también

Nueva y Notable