Un día me di cuenta de que me siguen...

Cuarenta y cuatro millones ochocientos cinquenta y siete mil quinientos dieciseis



Desde hace meses, cuando voy por la noche a dar un paseo con el perro, me perseguía debe compañía de los niños. Al principio, yo no estaba prestando atención a ellos, pues van detrás de mí y van, pero luego se dio cuenta de que están realmente al rededor de mi. Mirado películas y seguramente se hubieran imaginado dios sabe que. Pero hay que hacer justicia, portaban los chavales como verdaderos profesionales: zambullían en los arbustos cuando mi aparición, se escondían detrás de la máquina y siguieron a mí y a corta distancia.

En un día como siempre yo fuimos a dar un paseo con el perro y vio que por сугроба sobresalen las tapas de mis espías. Entonces empecé a recetar en свежевыпавшем la nieve con sus pies, algo extraños jeroglíficos. El perro me ayudó como pudo, y con la alegre гавканьем corría a su alrededor. Cuando terminé la obra y salió fuera, se dio la vuelta y vio que los chicos toman mi "mensaje" en el teléfono y перешептываются. No sé, lo que allí se decide, probablemente pensaron que yo al norte el coreano espía o ha llegado con plutón, para apoderarse de la Tierra...

Después de este incidente, los jóvenes de la Шерлоки Холмсы acero seguir mi aún más. Luego de que su entusiasmo se convirtió en un poco de detenerse, y he visto que ya no cada día. Y he aquí ayer me decidí a lanzar un nuevo enigma y dibujó en un pedazo de papel el dibujo de hadas de la instalación con la inscripción "Estrictamente confidencial", y luego accidentalmente ha dejado caer de su bolsillo, cuando pasaba cerca de засевших en los arbustos de los niños. Los alegres gritos se oían por kilómetro!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable