Estoy como en un viernes por la noche en casa y en eso suena el amigo...

Cuarenta y tres millones novecientos noventa y siete mil cien veintiuno



Se reunió yo era pasar una tarde de viernes en la soledad. Pero no fue así, llamé a mi mejor amigo, y le invitó a su par de vasos de té". Bueno, he ido, fui a la parada, y por el camino miré en la tienda de la cerveza. Y sólo la compra de su ser, se dio cuenta de que la cerveza es cálido, desorden. Decidió colocar la botella en un banco de nieve, para охладилось, mientras espero el autobús. Un mondadientes-lo metí, solo del todo se ha olvidado de ellos! Y se marcharon a otro sin que презентов...

Ya tarde en la noche cansado Нарзаном" he vuelto a casa. Por la mañana, por supuesto, me fue mal... Yo se ha agitado a la nevera y allí el vacío, en el bolsillo, sólo un detalle menor, ni en que no es suficiente... Y entonces recordé sobre зарытые en el ventisquero de la botella! Rápidamente se vistió unos pantalones viejos, poniéndose encima de la camiseta de la chaqueta y la alegría de потрусил en la parada del autobús.

Y en la parada de el pueblo de la oscuridad, apenas inicio de la jornada. Fue un poco avergonzado por su arrugado la vista, especialmente cuando me empezaron a desaprobación коситься. Pero no hacer nada, se ha puesto a buscar a su "tesoro", lanzando un banco de nieve con el pie. Personas de pie alrededor, se han interesado por mis extrañas luchar con todo el cuerpo. Por último откопал de la primera botella de cerveza y con alegres gritos y la triple diligencia comenzó a desenterrar el segundo. En los rostros de las pendientes de autobús se podía leer una y la misma idea: "¿Qué trucos de magia вытворяет este extraño ciudadano?". Y yo sólo agitando su mano y fue a su casa, пританцовывая.

Una vez dentro del apartamento, abrí la botella de cerveza y miré por la ventana, en la que se ve la parada, y allí... las personas cambian entre acumulaciones de nieve, cada vez más вытаптывая la nieve y rebuscando en ella! Que esperábamos? Yo después de todo su quitó...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable