Sólo unas pocas palabras...

Claro майским por la mañana, un joven vio en el muro del parque de un hombre de aproximadamente su edad, просившего limosna. Junto a ella había un cartel que representaba una indicación de la mano en el обломке del tablero: "Soy ciego". Este escrito claramente no tocaba los corazones de los habitantes y turistas de la gran ciudad, apresuradamente pasaban por enfrente. Si la excepción de unas pocas monedas, el recipiente para la recolección de la limosna estaba vacía.





Conmovido por este triste espectáculo, un transeúnte que pensó acerca de lo que es privado de este infeliz joven en un maravilloso día, y se acercó a un mendigo.

— No puedo darle el dinero — es culpable, explicó el mendigo, — porque el mismo par de meses sin trabajo. Pero, si no te importa, yo te puedo ayudar de otra manera. Me gustaría hacer algunos cambios en su petición de ayuda.

Sorprendido, el mendigo de un tiempo se dudó, y luego se encogió de hombros:

— Está bien, haz lo que quieras. Pero tengo que decir que casi no hay palabras capaces de despertar la compasión de los habitantes de esta ciudad a otra попрошайке.

El joven sacó de su bolsillo el marcador, atribuyó en un cartel de algunas palabras, y siguió su camino.

Al final del día volvía a través del parque y, al pasar por un mendigo, observó con satisfacción que el nuevo cartel ha demostrado su eficacia en el descubrimiento de los corazones y billeteras de los transeúntes. Tazón estaba llena de dinero, y no sólo de las pequeñas monedas, pero incluso cinco y десятидолларовых de los cortes.

©Betina la Plante




— Las cosas se han ido mucho mejor — dijo el mendigo.

— Exactamente — respondió él, y luego, al enterarse de la voz de un hombre joven, озадаченно preguntó: — ¿Qué has hecho con mi cartel?

Sólo he añadido unas palabras — dijo el caminante. — Pero nada, que no sería verdad.Ahora allí está escrito: "Soy ciego — y en la calle de la primavera..." publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pritchi.ru/id_1468

Tags

Vea también

Nueva y Notable