El algoritmo correctamente formulada objetivos

1. Escribe qué es lo que quieres lograr como напишется. Importante, hazlo con sinceridad, y exprese todas las palabras que tienes en la cabeza, (corazón, alma).

2. Haga una breve pausa minutos de 10 a 15, en el momento que necesariamente tómese un descanso, cambie el tipo de actividad.

3. Lee anotó – exactamente lo desea?



A tal punto que están dispuestos a trabajar duro para lograr su deseo?

En qué porcentaje de 100 usted realmente desea implementar su deseo?

4. Ahora pasamos directamente a la formulación de los objetivos de su actividad futura.

Exprese su deseo de positivas las palabras (SIN el "no" o cualquier otro método de la negación).

Vivir SIN editar, modificar – errónea de la redacción

Ser fiel (correcta) – una correcta redacción.

5. Anote en el presente

  • Yo llevo un estilo de vida saludable.

  • He encontrado una entrevista a cargo de XXX

  • Me relajo en el altai. Viajo a suecia

Durante cada paso de reestructurar la excepción con fines de su deseo en usted factible de lograr el objetivo, comprobar sus sensaciones: usted todavía quiere que deseo cumplido? Quieres empezar a hacer?

6. Afine su objetivo. Imagínese cómo su implementación se verá en detalle los eventos que desea ver (en la que desea participar, qué sentir y escuchar) en el proceso de alcanzar la meta.

... Oigo el sonido de la alarma y fácil de despertar. Apago el despertador, потягиваюсь, y levanto. Se acerco a la ventana, miro en él, disfrutando de la madrugada, el espacio y el silencio. Digo "a quien madruga, a dios la suerte da" y voy a la ducha...

... Llego al trabajo antes de sus empleados. Entro en el despacho, quito y arreglo abrigo, me siento al escritorio, confirmaba el plan, que fue de la noche. Tomo la cosa más difícil, y el centro en el trabajo...

... Cuando vienen mis colegas, me complace cambio en la comunicación con ellos, premiando a sí mismo por la excelente labor de un pequeño descanso...

Repito una vez más: конкретика, конкретика y otra vez конкретика.

Imagina cómo se ve el espacio que le rodea, de lo que huele, qué sonidos se oyen, que te sientes, y, tal vez, ¿cuál es el sabor del proceso de ejecución de sus sueños.

Muy bien, incluso puede ser que en este momento te encuentras con el hecho de que gran idea que usted tiene, por supuesto, hay. Quiero XXX — usted ha dicho con sinceridad, y así es como se ve y se siente, es vivida en la realidad tiene o vagas impresiones, o casi ninguna, o extraídas de películas, programas y libros.
 



 

Es el momento de hacer una pausa y hacer el estudio de los detalles concretos de su deseo, el de los sueños.

Cuanto más sencillo sea el objetivo, menos tiempo y esfuerzo se gasta en su implementación.

No quiero lavar la vajilla, y para ella era pura!!! – que suena en el primer paso, a la sexta ya se transformó en – compro e instalo el lavaplatos...

Y llevó a las cuestiones: ¿de qué tamaño, marca, costo, donde colocar la forma de organizar la conexión, etc.

Si usted no posee suficiente información completa, usted es menos probable que acepte mejor solución para usted.

Por supuesto, si usted apuesta una seria de vital objetivo, en gran medida, determina en qué dirección tomará años y años de su vida, y reflexionar y examinar la cuestión tiene que más en serio.

Es sorprendente, pero a la elección de los electrodomésticos o de coche, muchas personas se refieren más responsable, más que a la elección del trabajo, la vivienda y el compañero de la vida.

El principal argumento de sus suena como – "no se puede todo, tener en cuenta!".

Es cierto. Pero, ¿por qué de esta observación se hace наистрайнейший conclusión: "entonces, en general, voy a actuar sin pensar, estúpido, tal vez la suerte" — el misterio de todos los tiempos y de los pueblos.

Por lo tanto, usted конкретизируете su objetivo, la foto de los detalles de la trama de su logro y realización. Ve, siente, oye, siente los olores y disfruta de buen gusto...

Si entiende que las representaciones realistas sobre lo que se pregunta, no tiene, o poco, centra en la búsqueda y obtención de información, y el refinamiento de los detalles de su objetivo.

7. Aplica la regla de "Anti – ÉL mismo!".

Su meta debe ser formulado como alcanzable, gracias a sus actividades, en sus esfuerzos.

  • me invito a una cita
  • me pase de la selección y edición de Este Proyecto
  • Yo... yo hago, actúo, договариваюсь con otras personas y con el recibo de la asistencia, la participación a cambio de algo que interesante.
Erróneas opciones:

  • Que iba a llamar a mí!
  • Quiero ganar en la lotería un montón de dinero!
8. Define el marco de las fronteras de su objetivo.

Dónde, cuándo, con quién – usted quiere lograr su objetivo.

Dónde, cuándo, con quién – usted NO quiere cumplir su objetivo.

Me compro un amplio y luminoso трехкомнатную apartamento en el centro de la ciudad.

Error – en la ausencia de aclaración – ¿qué es la ciudad.

9. Lo que se pierde de lo que tienes ahora, cuando llega a su destino? Si realmente su deseo de que vale la pena?

Por ejemplo, el nacimiento de incluso el más esperado y deseado hijo va a significar mucho menos tiempo libre para su mamá y papá en muchos años, más regulares del gasto en el presupuesto de la familia, el cambio de estatus de la familia (tenía un par de adultos, cada uno de los cuales podía y el cuidar de sí mismos, y aquí hay tres (o un poco más, si nacerán близнята), y uno de ellos es pequeño, necesitado de atención y recursos de la familia) el cambio de las relaciones con los parientes de solución a los problemas con un profesional de la implementación de la madre...

10. Que se desarrolla como resultado de la ejecución de su voluntad y que va a hacer con los resultados de sus acciones?

Tal vez, después de haber logrado una relación con lena Ya sea que usted quiere levantar su autoestima, y la Lena Porque a usted en absoluto, incluso no es necesario. Y ahora tiene en su agenda una pregunta: ¿cómo despedirse de enamorado de ti, gracias a sus esfuerzos, la mujer?

Después de recibir algún tipo de cargo, un proyecto difícil, usted puede con la sorpresa de descubrir que las ventajas de su situación – a usted en absoluto, ni siquiera alegran, desventajas y dificultades toman mucho más tiempo y esfuerzo que usted puede permitirse, y al igual que lo correcto para salir de una situación que ya no puede.

La salida de las consecuencias de la ejecución de su voluntad, atrapados te superfluos, bienvenidas, insostenibles también requiere de una inversión significativa, no sólo externos, sino también internos.

11. Ahora minimiza una aparente imagen de sus sueños-los objetivos en el corto емкую frase que describe y su destino, y sus acciones (el proceso de su consecución) y comprueba su actitud frente a la creada por el equipo del programa para lograr un objetivo.

3 horas cada día me comunico con diferentes chicas, mujeres y encuentro de su amada

12. Algunas notas:

  • *Las necesidades actuales
  • el deseo de
  • la intención de
  • la planificación consciente
  • el éxito de la acción
el logro de los objetivos (=la ejecución del deseo=satisfacción de las necesidades urgentes) — ) placer (satisfacción, el respeto, el orgullo, la alegría, la felicidad) + experiencia exitosa de la autorrealización, exitosa, feliz única con su propia vida

Así es el esquema general para llegar a cualquier lugar de sus sueños.

Сосредотачивайтесь en varios fines, dos o tres como máximo. Seguid, a continuación, pasar a la siguiente.

Si en algún momento dudas "y se me ..."? Tenga en cuenta que es la causa de sus dudas? En que dificultad que оттянула en su energía? Después de que usted este наглую la dificultad o complejidad de descubrir, encontrar una manera de lidiar con ella o evitarlo.

Convierta en una tarea independiente y decide. A continuación, continúe proyectar su propósito en la vida. O, usted выясняете que querían usted no lo deseaba! Y algo que es sólo una parte de la deseada – es su sueño. Entonces, проясняйте, pregunte – lo que quiere, y logre sus objetivos. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/probusies?w=wall-26302102_8310

Tags

Vea también

Nueva y Notable