Revelado el misterio de los fracasos de los hombres

No es un secreto que en el mundo moderno, los hombres viven menos de las mujeres. Su подкашивают derrames cerebrales, infartos, lleva el accidente y aprietan los malos hábitos.

La muerte llama a muchos hombres, pero ¿por qué ellos, como si cimarrón, humildemente, van al matadero? Y a pesar de que siempre rodean a la protectora, musa e incluso víctima de su irresponsabilidad, no pueden retener a los hombres de empuje en otros mundos.

 





Es difícil el camino de los hombres por la vida. No hace amigo de él con ella. La muerte le importaba y ms natal. Aunque, pregúntale responderá como corresponde: "Yo soy lo máximo. Me dedico a todo en su vida. Tengo todo en orden. Y el hecho de que no hay dinero, así que no lo más importante". Y cree él, que va hacia el éxito, y en el interior sabe perfectamente donde lo chupa... , Desde la infancia, приученный no escuchar sus sentimientos, él y esta vez отмахнется de la ansiedad de las campanas en el alma. Y como un enorme pez en el anzuelo el misterioso pescador de otra dimensión, resistiendo y мечась de un lado a otro de todos modos se acercará al principio de la línea de pesca. Algunos tratan de resistir, pero las fuerzas no son iguales.

Qué poder controla ese tiro?

Para responder a esta pregunta, es necesario poseer Conocimiento. En la base de Conocimiento recae el postulado de que el INVISIBLE que CONTROLA la apariencia. La ignorancia de muchos hombres está generando su arrogancia.Ellos creen todo lo contrario.

Si esto era así, la gente se hubiera visto a dios. Pero Él, como era, y siempre permanece Invisible.

Lo invisible es la razón. Visible es ya un hecho consumado, es la consecuencia.

Primero la causa, entonces el resultado.

Que es la causa de que controla el hombre? La respuesta возмутит la mayoría de los hombres.

La causa, que controla el hombre, es el ESTADO de la MUJER.

La mujer de su estado controla el comportamiento de los hombres. Esto ocurre en la mayoría de las mujeres inconscientemente. Si las mujeres puedan controlar su estado, los sentimientos y las emociones, son exactamente lo que podrían influir en cualquier paso de los hombres.

Pero ellos y así lo hacen, en verdad, como un mono que se ha encontrado para conducir el vehículo.Las mujeres lo rechazan de sí mismo a los hombres, lo atraen, pero mientras esto sucede, repito, aún no se dan cuenta.

Para describir el proceso de la influencia de las mujeres en un hombre de bien antigua taoísta de la metáfora: "la Mujer Es la Tierra. El hombre — Árbol, crece en esta Tierra".

Taoístas no eran tontos y comprendan la Esencia de las cosas.Cuando se dieron cuenta de que la mujer puede estar en silencio y en secreto experimentar un cierto estado, y su hombre en función de sus experiencias o bien se convertirá en el Ganador, o se convertirá en un Perdedor y poco a poco destruirá a sí mismo. Encuentre la forma de morir.

Que la Tierra que nutre el Árbol, tal es y será. O poderoso y florece, o пеньком.

La mujer es responsable de lo Invisible: los sentimientos, las emociones, el estado. El hombre, quiera o no quiera, está impregnado de sus estados, siendo sumergido raíces en la Tierra y se llena o su bienestar o su veneno.

Pero como resulta que la mujer se convierte a un hombre en un Perdedor y lo empuja a la muerte?

El hecho de que la mujer, al vivir los sentimientos, no se puede almacenar. Se creó para VIVIR con TODOS los SENTIDOS y las EMOCIONES, pero nuestro militante de la civilización crea una masa de sucesos, que no es lo que el saber no apetece, incluso de pensar.

La guerra, la revolución, la expropiación de los kulaks, los robos, la pérdida de seres queridos — he aquí nuestro permanente de la realidad.

Y perder a sus seres queridos, la mujer debe vivir y dejar ir. Pero, ¿es el hombre en nuestra cultura, que puede aceptar este estado de cosas?

Y НЕПРИНЯТОЕ, НЕПРОЖИТОЕ SENSACIÓN DE ВЫТЕСНЯЯСЬ EN EL SUBCONSCIENTE, SE CONVIERTE EN VENENO, TÓXICO VIDA DE LAS GENERACIONES FUTURAS.

Probando непрожитый el miedo a la pérdida, la madre comienza a preocuparse por el hijo y da a luz en él la INCREDULIDAD de QUE PUEDE MANEJAR la SITUACIÓN.

La madre es la principal de la Tierra, que alimenta el hombre. Ella es, en su subconsciente, la información sobre el pasado de las pérdidas, mientras que su hijo no puede esta información no absorber.

Cuando la madre experimenta el miedo de perder a su hijo, de su sentimiento se convierte para él con el comando: "Repite la experiencia de aquellos que han sido antes de ti! Debes саморазрушиться, convertirse en un fracaso y morir!"

Y como ella no luchó por la mente con este предательским sentido, las armas salen de la mente subconsciente, cómo envenena el humo o el gusano, corrosivo la felicidad de su hijo, ella no es capaz de convencer, hasta que no aplica el principio de que el trabajo sobre uno mismo:

VIVE SU SENTIDO CONSCIENTEMENTE!

Pero hasta que ella no sabe CÓMO hacer esto, se leer libros e incluso este artículo de la mente y tratar de encontrar una solución. Pero la solución no está en la mente, y en перепроживании de los sentidos. Y porque para la mente, todo será inútil. Repito: hasta que la mente no permitirá que la señora de la casa vuelva a sumergirse en el dolor de la pérdida conscientemente. Pero, ¿CÓMO hacerlo?





 

Y ahora ¡atención!

El dolor y el miedo a la pérdida es un genérico de los sentimientos que pertenecen a esos antepasados en la familia que perdieron a sus seres queridos y queridas.

Es el dolor y el miedo a la pérdida obligan no sólo a las mamás a experimentar la incredulidad en su hijo, sino también el de las mujeres que optan por sus socios.

Cuando la mujer no entiende por qué se expulsa el favorito de las relaciones, ella no era consciente de que ella por herencia viven los sentimientos de las mujeres en su edad, que una vez hace mucho tiempo ya sufrían de dolor y miedo a la pérdida.

La mujer que no sabe crear relaciones con un hombre, salva de sí mismo, de la ancestral del programa en sus adn, que vino de enfermos de abuelas o bisabuelas y grita: "Amado, huye de mí! Conmigo no te va bien. Conmigo tú загнешься. Serás obstinadamente a pensar que es pronto vendrá el éxito, pero de ti, más y más se alejaba en la muerte. Yo no quiero que me tarde murió. Es mejor que dejar que me quedaré sola, pero tú el que vive. Adiós! He valor de ti!"

Sin embargo, en lugar de sufrir tanto a ambos y atormentados de extraños sentimientos, es más fácil devolver extraños sentimientos verdaderos amos.

Se debe encontrar en la familia de estas personas y por ellos перепрожить sus sentimientos. Entonces los sentimientos se disipa como el humo y el miedo a la pérdida se irá para siempre! Usted puede vivir y ser felices. publicado

Autor: Marc Ифраимов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.markifraimov.ru/?p=3178#more-3178

Tags

Vea también

Nueva y Notable