¿Por qué tú no necesitas de mí...

Una chica, la cual me a juzgar por todo, ya era bonita, eligió es muy fuerte en mí ofenderse. Después, cuando yo honestamente me dijo que nada de ella, NO es NECESARIO. Esa es la verdad. Esto no significa que se fue no me interesa... todo lo contrario, muy. Pero esto significaba exactamente lo que he dicho. Que yo NO "NECESITO".

Tengo todo lo que hay. De lo que necesito y lo que me debe. Y en principio, todo está bien. Así que yo y la verdad es que "no la necesito"...

Pero eso no significa que no me apetece. Que no tengo intereses, los deseos, de la curiosidad, después de todo!





Y que se puede actuar y querer algo (contacto, de comunicación, de cerca) no desde el estado de "necesidad", y de algún otro estado (de la plenitud, la armonía, la felicidad), parece que a ella incluso en la cabeza, no ha podido venir... Y para ella es la revelación fue un fracaso en algún tipo de lesión. Su lesión.

Yo sé qué hacer... Pero ¿de qué serviría de repetir por enésima vez lo mismo?

Después de todo, cuando en ti "necesitan" ("he de vivir sin ti no puedo!!") es tan romántico! Esa pasión, esas fuertes sentimientos!!! Y como a mí. es normal neurosis.

Y aquí es el "no puedo vivir sin ti", impresionar puede, a no ser que en глупеньких de las alumnas. Años 13-14. Y he aquí, cuando esto es necesario en la primera persona es, como mínimo, extraño. Para mí.

Confirmar acciones de servicio de ti, de tu valor — mi нуждаемостью en ti? Bueno, que tontería! Bueno, yo digo que es extraño. Muy infantil.

Probablemente, porque el niño es muy importante que el padre le mostraba, como lo necesita. Lesionado su hijo. Porque, entonces, le parece que su vida adquiere sentido. Y entonces, y sólo entonces, se adquiere el derecho a la existencia. Sin el temor de ser rechazado por o a destruir.

"Hasta que me necesitan — tengo derecho a SER".

Y yo, diciendo que "no la necesito" en ella, como si зачеркнул su génesis. Se la negó el derecho a la Existencia. Es cruel. Por desgracia, así es como funciona "traumático de la percepción".

"El Otro — hay algo que necesito. Pero él mismo es la voy a dar no va a querer. Por lo tanto, yo debería hacer lo que se hizo en mí a necesitar. Entonces, y sólo entonces, puedo controlarlo! Recibir de él lo que me es importante y necesario. Y, finalmente — sienta a salvo!"

El poder. Control. Y el deseo de controlar. Para conseguir lo que quiero. Para lograr la sensación de seguridad.





Increíblemente triste paradoja de todo esto es que el Otro y así no fue en contra de todo te es dar. Por voluntad propia. Y su elección. Porque lo que él tiene. Y no es contra la...

Y el segundo es un momento triste, que eso es lo que "no se cura". Ningún control, la manipulación y el "нуждаемостью otro en ti, porque tú sí mismo seguridad no обеспечишь. Tan sólo puedes obtener al volver allí, donde ella y se ha perdido. En la infancia. A veces, incluso en el útero. Y allí es sanar.

Está claro que en el fondo, toda la confianza en sí mismo y no de los recursos del beneficiario" de la otra (si es, por supuesto, no sólo декларируемая y sincera) repartir a todos los neuróticos de juego" en la pelusa y el polvo. Por desgracia, a veces es y repartir la persona con esta lesión. Porque se activa en él.

Y el hecho de que a ti "no necesitan"... Y el hecho de que ahora tú (por lo tanto) de sus condiciones de dictar no podrás.

Es el famoso tema de que "por qué no has sido — estás seguro de que lo hace a alguien enfermo. A veces, una por el hecho de su existencia".

Sí... Pero al mismo tiempo triste. Que el honor y la comunicación abierta, y no desde el estado de "escasez" y "necesidades", y de un estado de plenitud y armonía es малодостижимо para muchos de nosotros.

 

Autor: sergey Mouchkin, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/336295

Tags

Vea también

Nueva y Notable