140
5 Características de cada Zodiaco Signatura Ahora ¡Lo sé todo sobre todos!
Los astrólogos afirman que los representantes de cada signo zodiaco tienen características comunes que unen a estas personas. Es dudoso, por supuesto, porque cada uno de nosotros es una persona cuyo desarrollo fue influenciado por muchos factores. Pero la junta editorial "Site" Decidí escuchar a los conocedores de las estrellas y presentar a su atención 5 distinciones cada signo zodiaco. Nos hicieron muy divertidos.
Características de los signos zodiacos
Taurus
Gemelos.
Cáncer
Lev
Virgo
Libra
Scorpio
Sagitario
Capricornio
Aquarius
Fish
Tales hobbies tienen signos zodiacos. Díganos en los comentarios si está de acuerdo con estos signos. Y no te olvides de compartir un horóscopo interesante con tus amigos, ¡déjalos animarse!
Ahora todos pueden publicar artículos.
Pruébalo primero. Escribir artículo Autor del artículo
Oksana Dudnik ama la pintura, está listo para admirar las pinturas todo el tiempo! Oksana sabe mucho sobre la perfumería, está bien versado en las tendencias de la moda y dará un comienzo a muchos famosos bloggers de belleza. Su amor por el deporte está respaldado por el deporte de la natación! Ksyusha prefiere platos de carne, no piensa un día sin ellos. El libro favorito de una chica encantadora es “El Príncipe” de Niccolo Machiavelli.
Características de los signos zodiacos
- La consigna principal de los representantes de este signo brillante es “¡Guns a la batalla!”.
- Si iban a escribir un libro, se llamaría “Senior Thoughts. ”
- Una cosa que les gustaría hacer es cazar. No conejitos y faisanes, sino hombres.
- El trabajo ideal es un terapeuta sexual.
- Y la expresión clave que a menudo escuchas de ellos es, "¿Me estás diciendo esto?"
© DepósitoFotos
Taurus
- El lema de la vida de estos propietarios es “Mina es mía”. Y el tuyo es mío también.
- Les gusta comer deliciosamente, así que publicarían un libro llamado Gourmet insaciable.
- Les encanta hablar mientras comen.
- Trabajarían alegremente en la corte y condenarían a todos los enemigos hasta la muerte.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha, es: "¿Por qué me haces atacar?" ?
© DepósitoFotos
Gemelos.
- Siempre tienen prisa, así que el lema de las mujeres Gemini es “Gallop Europe”.
- El título del libro sería exactamente el mismo que la pregunta que estaban haciendo: “¿Cómo hago que todos hagan lo que quiero? ”
- Siempre sacan conclusiones.
- Lo están haciendo bien en el campo de las ventas.
- Y la expresión clave que a menudo escuchas de ellos es, "Porque quiero".
© DepósitoFotos
Cáncer
- Es muy amable y Signo zodiacoSu lema es “Mi casa es tu casa. ”
- Bajo la máscara de los perros esconden a los verdaderos demonios, por lo que agradarían al mundo con el libro “Guía de Ganador”.
- Les encanta la conversación sincera.
- Deben trabajar en el gobierno del país, porque los Cánceres son los mejores asesores en todos los asuntos de la vida.
- Y su expresión clave es: "¿Es esto después de todo lo que he hecho por ti?"
© DepósitoFotos
Lev
- Las mujeres Leo tienen un eslogan muy optimista: Todo será como quiero. ¡Lo que significa genial!
- Estos depredadores publicarían un libro llamado Cómo llevar una presa en su trampa.
- Les encanta dar órdenes porque son reinas.
- Sólo pueden ser jefes.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha: "¿Bueno, saltó?"
© DepósitoFotos
Virgo
- Estas mujeres inteligentes no tienen un lema, sino un grito del alma: “Conocer a todos también quiere amor!”
- Virgos es muy trabajador, por lo que publicarán con gusto el libro “100 pasos a un proyecto exitoso”.
- Su cosa favorita es retorcerse.
- Les gustaría dirigir algo extraordinario, ya sea la Torre Eiffel o la fábrica de caramelos.
- Y la expresión clave que a menudo escuchas de ellos: ¡Esto no va a funcionar!
© DepósitoFotos
Libra
- Libra es muy aficionado a admirarse, por lo que su lema de la vida es “Mi luz, espejo, decir”.
- Libra tranquila y equilibrada no es particularmente modesta y escribiría un libro “Cómo casarse con Zeus”.
- Les encanta sonreír. Y a menudo esa sonrisa es un poco tocada.
- Serían excelentes abogados.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha: Por otro lado...
© DepósitoFotos
Scorpio
- La consigna de vida de los representantes de este signo es “¡El mejor medio de defensa es ataque!”
- Las mujeres escorpio son impredecibles, su libro iría más allá de la comprensión y se llamaría Cómo me convertí en más misericordioso. Confesión del juez”.
- Les encanta calcular su próximo movimiento.
- Serían los jurados o fiscales perfectos.
- Y su expresión clave, que a menudo se puede escuchar: “Lo recordaré de nuevo...”
© DepósitoFotos
Sagitario
- La consigna de vida de los nacidos bajo el signo de Sagitario es “Más de lo que te gustaría saber al respecto. ”
- Sagitario escribiría un libro "Cómo convertirse en un filósofo en 1 minuto."
- Les encanta hablar. Sagitario puede hacer esto para siempre, habría un oyente.
- El trabajo perfecto para ellos es un policía infiltrado en la pandilla.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha: "¿Lo hice?"
© DepósitoFotos
Capricornio
- El lema de las mujeres Capricornio es “¡Mi terquedad es más fuerte que cualquier obstáculo!”
- Llamarían a su libro "Secrets for Power over the World".
- Les gusta actuar como jefes.
- El trabajo ideal para ellos es el asistente de un millonario en asuntos financieros.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha: "No puedes ser demasiado rico o demasiado pobre."
© DepósitoFotos
Aquarius
- La consigna de los representantes impredecibles de este signo es “La vida debe estar llena de sorpresas”.
- Habrían llamado a su libro “Cómo beneficiar incluso de las nubes. ”
- No vivirán un día a menos que se destaquen de la multitud.
- El trabajo ideal para ellos es ser un soñador o un narrador.
- Y la expresión clave que a menudo escuchas de ellos es: “Es inútil resistir. ”
© DepósitoFotos
Fish
- El lema de las mujeres Piscis es “Dive deep”.
- Escribirían un libro llamado Guía de Viaje Interplanetario.
- A estas mujeres les encanta enseñar, pero no a todos alrededor, sino sólo millonarios.
- El trabajo ideal para ellos es negociar.
- Y su expresión clave, que a menudo se escucha: “¡Estoy tan avergonzado!”
© DepósitoFotos
Tales hobbies tienen signos zodiacos. Díganos en los comentarios si está de acuerdo con estos signos. Y no te olvides de compartir un horóscopo interesante con tus amigos, ¡déjalos animarse!
Ahora todos pueden publicar artículos.
Pruébalo primero. Escribir artículo Autor del artículo
Oksana Dudnik ama la pintura, está listo para admirar las pinturas todo el tiempo! Oksana sabe mucho sobre la perfumería, está bien versado en las tendencias de la moda y dará un comienzo a muchos famosos bloggers de belleza. Su amor por el deporte está respaldado por el deporte de la natación! Ksyusha prefiere platos de carne, no piensa un día sin ellos. El libro favorito de una chica encantadora es “El Príncipe” de Niccolo Machiavelli.
Памперс necesita cada дачнику! Te asombrarás, pero es muy importante...
Si aplicar en las uñas, les será agradable. Finalmente se puede olvidar por completo de грибке!