Si cada mujer sabía esto, tiendas con caros trajes de haber quebrado!

Coser el vestido de tus manos! Un verdadero reto, ¿verdad? Especialmente para aquellas mujeres que sólo saben una cosa: coser botones, que se desprendió. Ahora yo sobre sí mismo, por desgracia...

La idea, sobre la que conoces ahora, seductora, como la luz de un día de primavera. Mira! Ni una palabra más, yo ya opte por la tela.

Vestido de verano de sus рукамиТебе necesita
  • el cuadrado de tela de 2 x 2 m
  • un marcador para tela
  • tijeras


  1. Deten el cuadrado de la tela en diagonal. Resultará de gran triángulo.


  2. A continuación, detén el triángulo otra vez por la mitad.


  3. Y otra vez!


  4. Ahora detén el triángulo a lo largo. El esquema de plegado de la tela es similar al proceso de fabricación de papel artesanal! Celebra el exceso de tejido, que desea cortar.


  5. Corta un pequeño triángulo.


  6. En la esquina superior derecha del triángulo dibuja un semicírculo.


  7. Grabarás un semicírculo por la línea de meta.


  8. Y aquí está el resultado!


  9. Y el vestido se ve a una chica... Necesita únicamente una faja, y todo de la mejor forma posible! Por supuesto, para el vestido sirvió de mucho tiempo y se vea bien, es necesario обметать borde.




Ligero vestido con sus manos y, ¡listo! Como a ti el resultado? Me dieron ganas de hacer algo como esto... Вдохнови amigas, muéstrales fascinante la idea!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable