Vienen médico, pastor y abogado en el funeral de un amigo cercano...





Девяностолетний el anciano se enteró de que le queda de vida, sólo un par de días. Entonces el anciano llamó a tres de las personas en su vida: un abogado, un médico y pastor, para decir adiós.

— Amigos, hoy me dijeron que pronto me dirigiré a la luz. Para mí los más cercanos y personas importantes, por lo que quiero, que cumpláis mi última voluntad. Os doy a cada uno un sobre, donde se encuentra cincuenta mil dólares, y pido que se tiró el dinero en mi ataúd.

El anciano murió, y amigos cumplieron su última voluntad en la fúnebre ceremonia, кинув sobres en el ataúd. Inmediatamente después, el médico se los llevó el resto de afuera e hizo una confesión:

— Me he tirado toda la cantidad que había en el sobre. Diez mil de ellos me ha dejado nuestro amigo que me fue por el tratamiento. Pero los cuarenta y sinceramente, ha dejado en el ataúd.

El pastor también tomó la palabra:

— Sí, y no estoy siendo honesto, yo también no todo el dinero puesto en la tumba. He dejado exactamente la mitad de su iglesia. Creo que a nuestro amigo no le importaría. Pero el resto de la mitad, te lo juro, descansa junto con el anciano.

En el que el abogado respondió indignacin:

— Yo no creo en lo que me dijiste! Mis amigos, a diferencia de usted, yo hice la más manera honesta, ya que soy un cheque por cincuenta mil y lo puso en la tumba!

via pikabu.ru/story/s_dnyom_yurista_anekdot_v_temu_3822944

Tags

Vea también

Nueva y Notable