Sanos NO

Sanos no, por Supuesto, se травматик. El hombre, que responde a la mujer en su indignación: "Истеришь? Son tus reacciones. Vete лечись. Celos? Es tu neurosis. Haz un. Обижаешься? Исцеляй de la lesión", herido e inconsciente. Conozca el culo.





Escribe en la red de alabanza, admirando un comentario debajo de las fotos de otra mujer, y a ti neurosis. Él va al cine con una amiga, porque tú no pudo o en esta película que no quería, y neurosis a ti. No le gustan los compromisos y las promesas, porque no les debe nada, y невротик tú. Atender sus necesidades en primer lugar, acerca de sus él no piensa en absoluto, y es eso que tienes mal con límites. Esto no quiere poner te informará sobre los próximos planes, debido a que el menor sólo en las relaciones apetece estar debidamente, y sus relaciones no sabes tú.

Todas las personas невротики. Todos. Con una mayor o menor cantidad de lesiones. En una relación íntima de una persona muestra su dolor de la otra persona abre su. Por lo tanto, la relación es, ante todo, la delicadeza y la бережность.Ser capaz de pasar suavemente con los puntos débiles de los demás. Ser capaz de escuchar y responder con empatía y la сопереживанием. Una vez y estarás celosa, истерить y quejarse... si Quieres escuchar: "Ve лечись"? O, puede que tu corazón согреют de la palabra de un ser querido: "Yo te escucho. Yo te entiendo. Fuiste de mí. Yo estoy contigo"?

Son lesiones que duele baten por una persona cercana, que causan la devaluación, la falta de respeto, абьюз y otros. Si la persona no es tratada, con lesiones muy difícil estar cerca, y es mejor que no ser.





Pero hay muchos enfermos de cosas que un adulto es capaz de soportar: preguntas acerca de la relevancia, los celos, no son las prioridades, la no aceptación de sí mismo, inseguridad en sí mismo y así sucesivamente. Que, en cada relación, ante esto, es necesario renunciar a la persona? Y si hay algo muy importante y valioso para ti? Y si es amor?

"Está enfermo? Лечись" – es la posición de контрзависимого humanos. De la misma dependencia, con la otra parte. Es la evitación de la intimidad. Es el anhelo desesperado por la proximidad y la incapacidad de estar en ella. Es el miedo de encontrarse con el enfermo en sí mismo, al ver el dolor de otro. Es el miedo de mostrar su imperfección, porque antes de ser usado. Es frío y бесчувственно hacia otra persona. Бесчувственно hasta садизма, frío hasta абьюза. Es la protección de su propio dolor. O la falta de acceso a los propios sentimientos.

Todo esto разваливает relaciones. La proximidad es cuando hacia los demás. Esto es cuando con el deseo de comprender y aceptar, teniendo en cuenta su imperfección. Y cuando entre dos personas es sacada de la valla: "Es tu problema (traumas, neurosis), ve лечись", es sobre el deseo de golpear la intimidad, en lugar de tomar. Es acerca de la incapacidad de estar en contacto, estar en una relación.

Veo un cierto tipo de hombres a simple vista. Y sí, tengo en este lugar fue la lesión. Sanos no. publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pticavpolete.com/idi-lechis-o-mudakah.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable