¿Por qué dejé de leer, escuchar, ver las noticias

Haga una elección informada de lo que está leyendo, Estoy convencida de que la lectura de noticias — es mucho peor que no leer nada. No hay ninguna prueba de que esto nos hace más sabios, ayuda a mejorar la toma de decisiones, hace más informados de los ciudadanos. Nada semejante — e incluso a la inversa.





Si usted es como yo, entonces usted ya dejó de absorber las noticias. Es posible, que lo hizo inconscientemente.

Tal vez usted se sienta como en su optimismo вытягивали de ustedes con cada noticia fresca, y retiramos, ni siquiera darse cuenta. Usted ha encontrado la mejor manera de pasar el tiempo y comenzaron a reemplazar a estas noticias. O si nunca han sido amante de noticias.

Cualquiera que sea el motivo está dispuesto a apostar que usted no dividieron y tal vez incluso dimos cuenta de que no necesita en las noticias en absoluto.

"Felices aquellos de nosotros que dio cuenta de los peligros de la vida con переизбытком de la comida y comenzó a cambiar su dieta. Pero la mayoría todavía no ha comprendido que las noticias de la mente es lo mismo que el azúcar para el cuerpo". Rolf Добелли

Hace mucho tiempo que me iba a escribir sobre este tema. En gran medida porque yo esté decepcionada de los hombres que se consideran a sí mismos высококультурными solo porque leen los periódicos y saben lo que está pasando en el mundo. Y en tales mujeres, que saben todo sobre los celebridades y se sorprenden cuando escuchan lo que yo no sé nada, por ejemplo, sobre la filtración de la foto Джениффер lawrence. Pero, en mayor medida, porque yo sólo gano.

Desde que he sido desconectado de las noticias, mejor me controlo su atención (Yo decido qué pensamientos quiero sorprendernos), me han mejorado las habilidades de lectura (Estoy buscando y disfrutando de largo, sin prisa de la lectura, dando a la reflexión), tengo más tiempo para adquirir más significativas de las ideas, y yo, definitivamente, es más optimista.

Decidí investigar un poco sobre el tema, y se sorprendió de que ha encontrado más que suficiente confirmaciones de sus pensamientos. Yo esperaba encontrar argumentos que la lectura de noticias más apropiado, engañosamente, manipula nosotros y sólo simplemente come el tiempo, pero tóxico si es para nuestro organismo? Si cambia la estructura de nuestra mente? Mata ¿creatividad? Aumenta la cantidad de intelectuales de errores y suprime el pensamiento?

Rolf Добелли dice que, en realidad, lo que no prestamos tanta atención a la larga, profunda, inteligente, неспешному y tranquilo de la lectura (que en realidad es importante y requiere de un trabajo intelectual), mientras que nuestro cerebro presta mucho más llama la atención en кричащее el contenido de la historia, llena de drama, de forma gráfica y ubicados en un lugar visible. Esta es la razón por la que podemos tragar una cantidad ilimitada de noticias, son como caramelos multicolores para nuestra mente.

Estas técnicas se encuentran no sólo en las noticias de la materia, esta misma técnica se utiliza para atraer la atención de casi todas partes — de la propaganda del gobierno y de empresa de marketing. Nos encontramos con esto en facebook y en twitter, cada post "grita" en un intento de atraer nuestra atención, no tanto ofreciendo cuánto atraer a nosotros hacer clic encendido.

"La información ya no es un déficit de la mercancía, a diferencia de la atención. ¿Por qué rendimos tan fácilmente?" Rolf Добелли

En la época de paid-by-the-piece de artículos de generación de ingresos por cuenta de clics del ratón cuando el seductor de los títulos más importante que el contenido, y cuando todo el mundo puede llamarse "el periodista", debemos tener cuidado acerca de lo que leemos, y deben ser conscientes de las posibles consecuencias negativas, a las que nosotros y nuestra sociedad puede surgir de tal lectura.





Se sabe que el cerebro de un adulto conserva llamada también neuroplasticidad.Esto significa que él tiene la increíble capacidad de adaptación y en el sentido literal de cambiar su estructura y su funcionalidad como resultado de experiencias, el medio ambiente y la conducta. Vale la pena reflexionar: ya que pasamos mucho tiempo durante el día para consultar las fotos, los vídeos, los títulos y las correspondientes llegar a ser; пролистываем, pulsamos, pasamos a través de enlaces. Nuestro cerebro tienen que formar corto la conexión, para lidiar con la congestión y la distraen de momentos causados por la gran cantidad de información, ya que además de todo, a menudo nos consumimos noticias mientras hacemos otra cosa. Leemos el periódico durante el desayuno, escuchamos noticias mientras vamos en el coche y pensamos acerca de los planes para el próximo día, miramos las noticias de a ratos, hasta que пролистываем canales, прокручиваем twi-la cinta, sentado en el trabajo.

Nosotros enseñamos que nuestro cerebro no enfocarse en el contenido y размеренности, hacer la tarea, prestando sólo hasta una parte de su atención. Noticias de dispersar nuestra atención y reducen la percepción, y cuanto más consumimos, más asignamos este hábito.

Y a pesar de que es ya, de por sí, suena horrible, yo creo que no es lo que nos vale la pena preocuparse.Para mí, lo más peligroso es negativo. Yo realmente creo que le resta importancia a la influencia que ejerce la negativa el contenido de los artículos en el comportamiento individual y la conciencia colectiva de nuestro mundo. James Clear bien expresó esta idea: cuando se tiene una sobredosis de información, con la que simplemente no puede manejar, fácil de entender por qué la gente dice cosas como "es complicado de la paz" o "hay que hacer algo con esto". ¿Por qué hacer un esfuerzo, cuando todo parece estar fuera de control?

"Estoy harta de estos barata de "explicar" el mundo. Esto no es apropiado. Es irracional. Se trata de una falsificación. Y no voy a dejar de contaminar el este de mis pensamientos"rolf Добелли

La pobreza, el hambre, los asesinatos, las guerras, el terrorismo, los accidentes, los chismes sobre las celebridades. Yo no tengo ninguna necesidad de saber estas cosas. Usted también. Yo sé, usted puede creer que las noticias son importantes, para informarnos sobre el mundo, pero primero, hágase estas preguntas. Si realmente es como cualquier mejora tu vida? Esto afecta a usted personalmente? Su familia, de negocios o de una carrera? Veraz si es la representación de nuestro mundo? Esto te empuja a la reflexión o a la acción? Piense en esto. Durante el último año algún tipo de noticia que cambió su vida? Si usted no ha leído las noticias, su personal o profesional, la vida sería otra?

Supongamos que se ha memorizado un mismo artículo, que se convirtió en esencial para su vida. Como muchos de ustedes habían dado vuelta para toparse con ella? En el año, probablemente, cientos? Miles? No es la mejor relación. Y si no le parece, que si la noticia fue realmente es importante para ti a nivel personal o profesional en el sentido de que se hubiera aprendido de sus compañeros de trabajo, amigos o miembros de la familia?





El bien existe en todas partes.

Debemos acudir a él, hablar de él y compartirlo. Información importante sólo cuando nos ayuda a crear, construir, compartir o experimentar algo inolvidable. El mundo no necesita pasiva, pero informado, él necesita activas, bien informados a la gente. Profundizar en cosas que realmente te apasiona.

Piense acerca de la solución y no del problema.

Si su cabeza está llena de pensamientos sobre cómo se puede morir, o de que algo puede ir mal, no son capaces de pensar sobre la manera de vivir, y cómo y por qué debe ocurrir. Si usted quiere saber acerca de un problema, esto debe ser sólo porque usted se preguntó acerca de la decisión. Todos los problemas son complejos, la única manera de resolver o entender su es sumergirse en los libros de estudio y largas y artículos de revistas. Resolver sólo los problemas a los que se puede influir.

Manténgase al tanto, y no están informados.

Lee libros, revistas, inteligentes artículo, consulte el discurso de TED y la inspiración de vídeo, escuchar podcasts. No tengas miedo de no saber las últimas noticias actuales. Es sólo fácil el motivo de tener superficial de la conversación. Sea lo suficientemente valiente, habla muy importantes cosas.

Haga una elección informada de lo que está leyendo.

Necesitamos más periodistas que "excavan" realmente importantes de las historias, y no a aquellos a los que estamos constantemente tropezamos en facebook. Necesitamos personas que ven el valor sólo en la redacción de el material que da a la reflexión. Deje que su cpc, de su tiempo, la atención y el dólar admiten buen contenido. publicado

Autor: Lera Petrosyan

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/f14c9a099707

Tags

Vea también

Nueva y Notable