5 segundos de silencio en lugar de reproche

La mejor manera de responder a las emociones negativas de los niños? Hay 2 tipos de reacciones, cuando nos encontramos con la manifestación de emociones negativas. La primera solución es hacer que la sugestión, culpar al hecho de que él no tiene suficientes cualidades o desagradecido, o algo más, o tratar de hacerlo reír, desviar, por tanto, interferir con un proceso natural de la vivencia de las emociones.

La segunda manera es tratar de entender lo que el niño siente.





Existe el principio de "5 segundos de silencio". Estos son los 5 segundos de silencio son таймаутом, el tiempo para cambiar de un programa a otro, con el programa de "el señor de todos улажу" o "la señora de todos los улажу".

Es necesario decir que por un místico de la ley de la madre tratan de dar algo a sus hijos, que les tratan de dar a los esposos y de lo que en realidad no es de gran ayuda: dar la solución en lugar de un apoyo emocional.

Así, cuando, por ejemplo, un niño algo molesto, molesto y llora, la manifestación egoísta decisión puede ser la frase: "No llores, no pasa nada, no ha pasado".

En lugar de ello, usted necesita 5 segundos de silencio, para cambiar el programa y lugar de la junta o de reproche, simplemente decir: "comprendo que te decepcionado". En lugar de la frase "No te preocupes", cuando vemos que un niño intranquilo, espere 5 segundos y trate de decir: "Sí, es difícil, yo sé cómo has preocupado".

En lugar de la frase de la calma, algo así como: "Bueno, no pasa nada", después de haber superado una pausa de 5 segundos, podemos decir que:"de hecho, me doy cuenta de que te es difícil, yo también estaba triste, si me sucedió".





En lugar de la frase: "Bueno, no pasa nada",después de haber superado una pausa de 5 segundos, nosotros podemos decir: "Yo sé que te duele, ven aquí, te voy a lamentaré", o simplemente: "ven a mí", porque, normalmente, cuando el niño está mal, la frase "ven a mí", de por sí, significa que ahora se recibirá el apoyo.

"Tu no puedes derrotar a todos los",—, hablamos de un niño que se enfrentó con el sufrimiento, causado por otros niños.

Aquí, también, se necesita 5 segundos de pausa y las palabras: "Tú eres perfectamente enfadas, me gustaría también se enfadaba".

En lugar de la frase: "Podría ser peor", se necesitan 5 segundos de pausa y las palabras: "veo que tienes miedo, veo que no estás de broma asustado. Yo también tenía miedo. Pero nada, la próxima vez será". El niño puede, en estas situaciones de no apoyar su simpatía y seguir hablando de otras emociones negativas.Recuerde que esto es absolutamente normal.

Con su apoyo, ha abierto el grifo de las emociones negativas, el flujo de las emociones negativas dan la salida, es decir, todo se hace correctamente.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ok.ru/kids.life/topic/66374323492320

Tags

Vea también

Nueva y Notable