Bueno, es la misma mujer, sé paciente!

"Bueno, es la misma mujer, se paciente" Recuerda esta frase Верочки de "Oficial de la novela"?

Ella no es sólo acerca de la necesidad de soportar el dolor de выщипывания de las cejas, pero también sobre la necesidad de trabajar con cualquier cargas por el cumplimiento de un ideal que cada uno tiene su propio.





Ya que esto es muy vergonzoso:

  • Tener exceso de peso después del parto.
He aquí natalia Водянова ya en la segunda semana después del parto, entró en el podio, demostrando una excelente forma física.

  • No tener tiempo para ocuparse de su negocio.
Ksenia Собчак no cambió el antiguo calendario de actividades, y en casa de ella, четырехмесячный niño.

  • Depender de su marido.
Los hombres millonarios, no "las comensales", y el éxito de la dama, con sus propias millones de empresas.

  • No cuidar su imagen y estilo.
Victoria Бекхем crea sus colecciones y 4-ro de los niños no es un impedimento para ocuparse de sí mismo y ser un icono de estilo para muchas mujeres.

  • No ha de ser hermosa y sexual después de los 40.
Ahora mira a mónica Bellucci y "cierra la boca", en un intento de justificar su apariencia.

La lista podría seguir indefinidamente.

No quiero decir que no es necesario ocuparse de su propio desarrollo, carrera profesional, la apariencia, etc. sin Duda, esto es importante y es el punto de referencia, al que se puede aspirar.

Es malo cuando estos mensajes вгоняют nosotros en un estado de inutilidad, неумелости, y de la sensación de sí mismo, que no puede hacer frente a las exigencias de la modernidad.

Además, la libre interpretación de los conocimientos védicos, que obligan a las mujeres a ser en la naturaleza para ella pose en la co-dependiente y la inseguridad en la relación.

Y entonces, cuando todo esto no resulta (y esto de ningún modo resultar no puede) las mujeres hacen a la conclusión de que con ellos no es así.

Y una y otra vez, en la consulta oigo la consulta: "ayúdame a entender que conmigo no es así. Donde yo поломана", y que en sí mismos tienen que reparar, mejorar? ¿Por qué algunos resulta, y a mí no?".

Hago otra pregunta: "como comprenderás, que ya se ha починилась" y "mejorado"? Como se ve tu punto En el que te has propuesto?"

Y aquí oigo el estándar de la lista de deseos que en boca de todos, que promueve la sociedad: todo el tiempo, equilibrar todas las áreas de la vida, ser positivo y dar a otros la energía, crear un negocio de éxito, sí, para no perjudicar a la familia y a los niños, ser femenina y eficaz, para sonreír, para ver en todo positivo, leer los signos del Universo y entender, ocuparse de la casa, el auto-desarrollo, la forma física y la apariencia de los....

COMO?????!!!

COMO ES POSIBLE????!!

Estos requisitos de sí mismo es el camino más directo en el océano de la vergüenza, de la culpa y humillación, porque en un solo lugar, en un tiempo y en una mujer fijar un conjunto de habilidades imposible. Se puede y se puede, sólo por poco tiempo, porque la fatiga, el autocontrol, la autocrítica, el aumento de las demandas de la sociedad, tarde o temprano harán de usted en un callejón sin salida.

"Bueno, yo de la misma mujer, vanidoso. Usted me digan que hacer y que voy a hacer. A las personas normales se obtiene, así que conmigo que no es así".

Lo más importante, que aquí vale la pena recordar y a nosotros mismos constantemente hablar de ello – todos somos muy diferentes. Cada uno de nosotros tiene personal vital de la historia, su propio modo de reflejo del mundo circundante, el equipaje de los talentos y habilidades.

Hay una anécdota a psicólogos:

El doctor, que yo a tomar contra la depresión?
— Simplemente tome 3 veces al día después de las comidas.
— Es necesario preparar?
— No, acepte tal y como es.

Dejen de avergonzarse de sí mismos, comparar y desprecien.

Si realmente quieres vivir una interesante y brillante de la vida, la compañía de la vergüenza, a aliviar la baja autoestima y la depreciación de sus propios resultados se interfiera con este. Esta "kompashka" nada, excepto un agujero en el interior no le.

Como resultado de la pérdida de los deseos y de la pérdida de sí mismo – "lo que quiero no lo sé, pero alrededor dicen que necesitan ser......". A continuación, la lista de requisitos.

No sé cómo hacer felices a los demás, sino para ser más feliz.

No sé cómo entender a la gente, además de como ser capaz de comprender los sentimientos de los demás.

No sé cómo disfrutar la relación con sus seres queridos, además de como desarrollar la capacidad de disfrutar de su sociedad.

Para nosotros es importante entender que si ser buena, linda, покладистой, la vida no осыплет rosas.

Si se asume la educación de la tensión entre lo que nos han enseñado a ser y lo que somos en realidad, tenemos la oportunidad de ser felices.

Tratando de ser él mismo, llamamos a muchas personas alienación, tratando de la misma ceder a los deseos de otros, es lo que llamamos alienación de sí mismos.

Es un voltaje que debe soportar. Dejar de ser cómodo además de su propia voluntad, dejar de vivir неинтересную vida, обрекать a sí mismo en el papel de víctima, de hacer una excelente mina cuando juego mal, y por la noche de llorar en la almohada de la imposibilidad de expresarse.





Esta adaptabilidad se relaciona con el deseo de ser deseado a otros y, en consecuencia, nos convertimos en нужником para satisfacer ajenos a las necesidades.

Usted realmente quiere ser, por lo нужником? Usted quiere recoger retiradas ajenas y contentarse con las migas de atención?

Si sí, entonces no hay herramientas para sacarte de la нужника.

Su vida – su elección.

Y si no?

Si usted está aburrido con permanentes de la invasión a su territorio?

Si estás cansado del papel de la cómoda y todos los que comprende las niñas?

Si usted está cansado de "normal" de las relaciones con los demás, se cansó de jugar y fingir que todo está bien allí, donde no hay una comprensión?

Si cada vez más piensan en sus propios sentidos, quiere descubrir su potencial, la comprensión de sí mismo y de los demás?

Si quieres aprender a darte cuenta de sus errores, de creencias y de creer en algo que no siempre el comportamiento de los demás es el espejo de su conducta? A veces las personas se comportan insoportable debido a problemas internos o de su propia ignorancia y nosotros no.

Escuche sus biorritmos, ver sus condiciones iniciales, en su equipaje y la experiencia de escuchar la voz interior que va desde lo más hondo de su de la esencia femenina.

De por sí, sé que cuando de entrar en contacto con su sensibilidad, la feminidad, налаживаешь fuerte conexión con la componente a veces disminuye el sentimiento de culpa, es más fácil de pedir y recibir las renuncias, aparece la sensación de "suficiencia".

Recuérdese vez más, que todos nos fuimos en un largo viaje vital con una variedad de lugares. En el inicio se han definido los diferentes contextos en el proceso de la vida hemos hecho forzadas de la parada, los que recibieron su preciosa experiencia. Algunos inventario de recursos y la resistencia de arriba, otros abajo. En lo que tenemos hoy en día en su vida, no puede ser una norma general.

La verdadera medida del éxito es la habilidad de cierto elegir lo que te gusta, la capacidad de adaptarse a él. La obtención de placer, requiere de la libertad interior, que se manifiesta siempre de la existencia de los derechos humanos. publicado

Autor: Tatiana Сарапина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sarapina.info/nu-vy-zhe-zhenshhina-poterpite/

Tags

Vea también

Nueva y Notable