3 simples reglas que siempre le servirán de duda en las relaciones



Con el tiempo, prácticamente en todos los pares llega un momento, cuando los socios dejan de vigilar cuidadosamente las palabras y comienzan a repelen необдуманными frases.

El sitio ha decidido que entender, como se puede fácilmente guardar la calidez en las relaciones y no llevar todo a la separación. Resulta que, para ello, basta con seguir 3 simples reglas de la comunicación.

Hablando de sus deseos, elimine la partícula "no"



La partícula "no" tiene la propiedad de dar algunas de las denuncias de forma negativa. Por lo tanto, no vale la pena comerlos,hablando de lo que usted quiere. Además, la pareja después de una de estas frases es más difícil de entender cómo proceder, ya que tiene muchas opciones de conducta.

  • Mal: "no quiero que me has controlado".
  • Bien: "Yo quiero que tú me has confiado".
Trate de consumir "y" en lugar de "pero"



Es правилокажется fácil, pero tendrás que recorrer un largo camino para acostumbrarse a dicha sustitución. La verdad, el esfuerzo vale la pena, ya que es la regla ayudará a cambiar la comunicación con el modo de словестной duelo en el modo de cooperación. Siente la diferencia por ti mismo:

  • Mal: "Yo te entiendo, pero quiero hacer y me has entendido".
  • Bien: "Yo te entiendo y quiero que tú también me di cuenta".
No es necesario echar un cumplido negativas



¿Se han dado cuenta de que algunas personas, incluso en el momento de la alabanza ingenian para expresar su descontento? El problema es que el cerebro de un hombre por su naturaleza: él es más activo que responde a la mala. Por lo tanto, si quieres a alguien alabar, trate de no mezclar en una cacerola elogios y críticas.

  • Mal: "la Cena fue muy agradable, no es lo que ayer".
  • Bien: "Gracias por la cena fue muy delicioso!"
A veces nos le resta importancia a la fuerza de las palabras y ленимся trabajando en sus vocal de hábitos. Pero es mejor aprender a hablar, para que nos entendamos, que más tarde resolver problemas causados por недопониманием. Ya que as?

El ilustrador Natalia Kulakova específicamente para el Sitio
Por los materiales de Psychology Today


Ver también
El psicólogo de 40 años, observaba las relaciones de parejas y calificó de 4 fases que conducen a la ruptura de
El secreto de la suerte de las relaciones
Los 5 peores errores que pueden costar las relaciones


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/5-rokovyh-oshibok-kotorye-mogut-stoit-vam-otnoshenij-1457965/

Tags

Vea también

Nueva y Notable