Los padres y los hijos: En este conflicto ganan no los padres!

Vamos a hablar de la de los jóvenes de hoy, que, como es usual durante miles de años, no es que antes.

Probablemente, uno de los temas de debate en el último tiempo es el tema de las diferencias de nosotros y de nuestros hijos. Bajo el "nosotros" me refiero a personas de 35+ 40+ años, bajo la "nuestros hijos" — en realidad, de nuestros hijos. De 8 a 18 años, en promedio, cerca de un 14 годиков.





En que la esencia de la discusión?

Por un lado, la clásica бурчание a'la "Padres e hijos". Supuestamente, ellos no son como nosotros, en adelante, sobre el delirio y пудрят de las narices. Esto es, yo diría, de fondo.

Por otro muy serio y profesional fundamentado previo y la preocupación por la integridad de las estructuras del mundo moderno. Como esta generación se ve a sí mismo en él? Pueden, y, lo más importante, si quieren aceptar las reglas de nuestro, "adulto" del mundo? ¿Cuáles de estas reglas que les son ajenos? Como les cambiarán la forma en que? Cómo podemos cambiar ahora? Bueno, y lo más importante, hay si nuestro lugar en su mundo?

Así como la mayoría de los aspectos de este debate es muy son ilusorias y poco conocidos, es una gran cantidad de energía se traduce en la práctica de campo en relación a nuestros hijos para el trabajo y la carrera. Aquí es lo suficientemente pequeño como filosóficas sufrimiento, aquí todo sobre la vida real.

Hay que decir, yo también tengo algunas observaciones a este respecto. Tengo la suerte, y con frecuencia me comunico como con los estudiantes y con los estudiantes, y es bastante bueno imagino lo que ellos viven.

Voy a intentar hacer una pequeña contribución a esta actualizada el debate y formular tres diferencias de nuestros, primario, la actitud hacia el trabajo de sus niños.

 1. El PRAGMATISMO RETROCESOESTOY seguro de que las modernas adolescentes más romántico. Somos los pragmáticos, que han crecido en los 90, con todas las consecuencias, que juzgan "de negocios", a menudo vemos y buscamos sólo a corto plazo de los efectos. Concepto social de beneficio para nosotros, a menudo se convierten en simplemente de marketing de apelaciones.

Nuestros hijos ya otros, no están tan enfocados en hacer. A ellos mucho más pronunciado de la comprensión de un bien público. Que bien considerando seriamente la posibilidad de trabajar en organizaciones voluntarias como una forma de obtener experiencia de trabajo en equipo. Tienen más pronunciada para la empatía, la mayoría de ellos se sienten estado de ánimo y el estado de los demás.

En cierto sentido, van ahora las conversaciones acerca de los cambios en el modelo de gestión es simétrica respuesta al incremento del grado de romanticismo. Es difícil construir una jerarquía de эмпатичных de las personas, se dispersan de la pirámide.





Con ellos no trabajan autoritario-administrativas enfoques, que se ofenden y se van. O, aún peor y непонятнее — sonríen y se van.

De ahí la teoría de los modelos de red de las organizaciones, y es ya набивший оскомину agile. La joven en todos los sentidos y muy ágil de informática, que se ha convertido en el orgánico lugar de todos los experimentos en la gestión de los últimos 20 años, ha generado una serie de técnicas, que ahora con un poco de recelo aprenden de otros.

 

2. La PERSEVERANCIA se RINDE,se Nos ha enseñado a entrar en detalles, una cosa a la vez, esculpir en un punto.En la base de nuestra educación, a menudo, se encuentran las ideas de la perseverancia, que a veces se llama la laboriosidad. Y todavía la idea de la justicia de la vida, que recompensa a la perseverancia.

Los niños de hoy son muy diferentes, son propensos a los rápidos y frecuentes, переключениям de tarea a tarea, de contexto a contexto. Está claro que este hábito ellos formó el internet y sus tecnologías asociadas. Más bien, es un múltiplo de la ускорившийся en los últimos decenas de años de intercambio de datos, que además de la velocidad nos ha dado un aumento discreto y reducción en el tamaño de la información cuántica.

Al final llegamos un poco de, como decía mi abuela, расхристанность respecto a los asuntos.

A que nos lleva esto? Bueno, por supuesto, a otras formas de interacción, y otras formas de asignación de tareas, y otras formas de control de su ejecución.

Es decir, por un lado, moderno, los gerentes es necesario aprender de los nuevos canales de comunicación (y tú puesto de телеграм, amigo?), con otro muy clara capturar los puntos de control y ponerme a cien mil diferentes recordatorios acerca de la necesidad de conocer el progreso de la tarea. El término "пушить" (del inglés "to push" — empujar) ha surgido y ha tomado popularidad precisamente por esta razón.

A menudo es necesario пушить los jóvenes. Ellos se distraen.

 

3. FUN GANAPara nosotros el concepto de la seguridad jurídica y la estabilidad es la raíz. La jerarquía, la subordinación, el conjunto de los destinatarios en copia de la carta. El tiempo de llegada al trabajo, el código de vestimenta.

Todas estas cosas son mucho menos favorable se perciben nuestros hijos. Pregunta acerca de lo que para ellos, el trabajo, y recibirás una respuesta en la respuesta que el principal es el placer. El trabajo debe ser un juego, a veces el juego se convierte en trabajo. Incluso me siento a él, la envidia, ya que de hecho pueden permitirse el lujo de esta actitud. Después de todo, para ellos, el mundo es más ancho de lo que era para nosotros, que les da mucha más capacidad. Y estas oportunidades no les dan ahogarse, algo es algo que siempre disponible.

De acuerdo, es terrible sueño moderno manager — gestión de cientos o miles de niños jugando. Que pueden, en cualquier momento, simplemente levantarse e ir a otra "caja de arena", porque allí la mquina amarilla.

A ti, que hoy he regularmente поминаю, es sostenible la expresión, que ha introducido en uso de hank Рейнуотер, — "manada de gatos". Es muy brillante y justa para nuestros hijos metáfora. Amante de la libertad y el orgullo de los animales es necesario algún tipo de ухищрениями obligar a caminar en círculo y no разбегаться. Para ello, el pastor tendrá que cambiar su actitud y a ellos, y a la vida y a sí mismo.

Se puede escribir mucho sobre las diferencias entre nosotros y los niños. El caso es ingrato, y este debate desde hace miles de años. Sin embargo, existe una importante diferencia de lo que ocurre ahora, de lo que pasaba antes. La disputa de los padres y los niños por lo general se produjo en el conservador de la llave, y la victoria en la disputa en casi todos los casos доставалась padres. Los niños "conquistaron" sólo a través de una revolución, a través de una explosión social.

Este pensamiento admirable en su momento expresaron los hermanos Стругацкие en la novela "Viles los cisnes".

Pero parece que, por primera vez en la historia observamos la evolución de la victoria de los niños, orgánica de la victoria, la victoria suave. Y eso, personalmente, me ver muy alegre.publicado

 

Autor: Dimitri Voloshin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: newtonew.com/opinion/fathers-vs-kids

Tags

Vea también

Nueva y Notable