En la víspera de отварила gigantesca porción de pasta. Espera a que se abra el horno...

No voy a ocultar: no me considero un maestro de cocina exteriores. Y aquí está mi abuela marta... No puedo creer que ya casi el 90, ya que ella es tan animoso, de corona y en ese respetable edad cumple con todas las tareas de la casa. Tiene pollos y un pequeño huerto. Y aún prepara la abuela simplemente divino.

Cuando me visitó a ella en la infancia, es esta cazuela de fideos con huevo a menudo había estado en el menú. El sabor de algún nada similar, esta costra dorada y la ternura промасленной fideos... Así que quería recientemente, especialmente preparado, receta se encontraba en un prodigio acertado!





Macarrones gratinados en духовкеИнгредиенты
  • 400 g de pasta o fideos
  • 600 g de filetes de pollo
  • 8 huevos
  • 200 g de mantequilla


Hay un punto importante: es mejor usar huevos caseros. La abuela siempre preparaba la pasta en sí, también en el hogar. Para nosotros ahora es, por supuesto, similar a la hazaña... Y puede que el de nuestros deliciosos читательниц es una receta fácil de preparar en el hogar de fideos? Yo estaría feliz de descubrir este tesoro en los comentarios!

La preparación de la
  1. Así, отвари los fideos. Тоненькую o corta en el hogar. Se pueden utilizar otras pastas, el sabor de los guisos de esto va a cambiar, pero no va a empeorar. Tantas variantes de este plato se puede crear!


  2. Растопи 50 g de mantequilla, перемешай con fideos cocidos.


  3. Los filetes de pollo! Gracias a este ingrediente cazuela resulta muy сытной. Diré un secreto: se puede cocinar sin él, es como quieras.


  4. Нарежь los filetes de pollo en tiras finas, посоли, приправь y обжаривай durante 15 minutos.


  5. Взбей huevos, pero muy poco. Es mejor utilizar la coronilla, y no la batidora.


  6. Смешай fideos con crema batida huevos y el pollo. Приправь al gusto y посоли, en este запеканке apropiado pimienta negro. Hierbas aromáticas pueden ser superfluos, cambiar el sabor de ellos es mejor no exagerar. Смажь generosamente un molde para hornear con la mantequilla, para que este caso es necesario utilizar todos los 100 g de aceite! Lo mejor de todo para hornear pasta de contrapunto tomar caldero de hierro fundido, pero si no posees ese valor, toma forma habitual.




  7. Pon los fideos en la forma o el caldero, de arriba pon los trozos de mantequilla. Выпекай la personalización de vástago de 20 minutos a una temperatura de 230 grados, luego de 20 minutos a 200 grados.


  8. Dame la pasta запеканке ligeramente refrescarse, saca del molde. Para hacerlo, basta con darle la vuelta caldero — y aquí está ella, tan encarnada!


  9. Нарежь vástago sabrosos trozos y traed a la mesa. Объедение!




Cazuela de fideos con pollo es un plato tradicional en mi familia. Este milagro es la receta se puede variar a gusto del cliente: añadir las setas, el queso, el perejil. Hay personas que les gusta los dulces de pasta quiches, pero me gusta es esta... Seré feliz, si te es útil la receta!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable