"Beach de nuestro siglo": уморительная explicativo!





Cuando yo trabajaba en la policía, pasó a mí leer uno explicativo. He aquí su texto:

"El 14 de mayo de yo, iván herrera v., salió con una esposa y un hijo recién nacido a dar un paseo. En el parque cerca de mi casa, la compañía de las tres chicas y tres chicos распивала de bebidas alcohólicas. Extremadamente risa y la batalla golpearon a mi hijo, él se despertó llorando. Mi esposa y yo no resultaba de su calmar, porque la compañía de los jóvenes se insultaba el mate y se reía en voz alta. Me acerqué a ellos y cortésmente le pidió su ser un poco más silenciosamente, dado que interfieren en la casa de mi familia. A esta petición de la muchacha de la empresa comenzaron a gritar palabras obscenas en la dirección de la esposa, y un chico ha gritado a mí y luego golpeó.

Yo no quería verse envuelto en una pelea, por lo que trató de explicar que el hombre que es feo, comporta, y sin querer, blandiendo su mano derecha hacia él. Pero en el mismo instante, el chico de repente se inclinó hacia adelante, con ganas de golpear a mí de nuevo, y стукнулся su cara sobre mi mano. Después inesperadamente сморил sueño, y él se acostó a dormir de pie al lado de la caja de arena. Este brusco cambio de la posición del cuerpo con la posición vertical a la horizontal provocó el chico la hemorragia de la nariz. Los doctores señalan que la presión sanguínea inestable — flagelos de nuestro siglo, y la mayoría de los jóvenes está afectado por la enfermedad.

Los amigos de este chico corriendo en direcciones diferentes, para pedir ayuda. En sus penetrantes gritos en última instancia, llamaron la atención de патрульные, que me llevaron, iván herrera Валерьевича, en el departamento de determinar las circunstancias de lo ocurrido."

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable