Un rico hombre decidió comprobar los sentimientos de la muchacha...

Un rico hombre decidió comprobar los sentimientos de la muchacha...

Mi одногруппник antón fue de una adinerada familia. Los padres le compraron fresco y el coche, me regalaron трехкомнатную apartamento en el centro de cumpleaños y de todas maneras баловали hijo amado. Pero antón era muy buen chico, no зазнавался, portaba abierto y tenía un gran sentido del humor. Durante sus estudios conoció a Alicia, que era de más de una familia. Desde el inicio de su relación de todos trataron de convencer a antón, alicia que con él sólo por el dinero y seguramente arrojará, una vez que el flujo de la ganga, se detendrá.

Pero anton estaba seguro de sus sentimientos y los sentimientos de su chica, por lo que decidió discutir con especial рьяным partidario de la versión de comercialización de Alicia en cien euros. Antón ha salido a ella, previamente llamando a este одногруппнику y la inclusión de la función manos libres, y dijo a la muchacha:

— Alice... Comprendes... En general, su padre decidió recoger en mi coche y el apartamento, la despojó de dinero de bolsillo y de la herencia! Me dijo que también aprendió a ganarse la vida. Tendrás que ahora, probablemente, a mí en el albergue de mudarse... Maldita sea, ¿qué hacer ahora?

En lo que alicia le respondió:

— Sí, ¿de acuerdo?! Tú estás de broma? Hurra! Tu papa — el presente bravo. Yo personalmente hoy por la noche su mano пожму. Además que ahora no será necesario montar esta tu дорогущей coche y llevar los vestidos espacial precio, así que ahora mismo nadie me tomaría un precio de venta девкой!

Perdió cien euros одногруппник dio a antón sólo seis meses después, cuando ha acumulado...

via factroom.ru