Un rico hombre decidió comprobar los sentimientos de la muchacha...





Mi одногруппник antón fue de una adinerada familia. Los padres le compraron fresco y el coche, me regalaron трехкомнатную apartamento en el centro de cumpleaños y de todas maneras баловали hijo amado. Pero antón era muy buen chico, no зазнавался, portaba abierto y tenía un gran sentido del humor. Durante sus estudios conoció a Alicia, que era de más de una familia. Desde el inicio de su relación de todos trataron de convencer a antón, alicia que con él sólo por el dinero y seguramente arrojará, una vez que el flujo de la ganga, se detendrá.

Pero anton estaba seguro de sus sentimientos y los sentimientos de su chica, por lo que decidió discutir con especial рьяным partidario de la versión de comercialización de Alicia en cien euros. Antón ha salido a ella, previamente llamando a este одногруппнику y la inclusión de la función manos libres, y dijo a la muchacha:

— Alice... Comprendes... En general, su padre decidió recoger en mi coche y el apartamento, la despojó de dinero de bolsillo y de la herencia! Me dijo que también aprendió a ganarse la vida. Tendrás que ahora, probablemente, a mí en el albergue de mudarse... Maldita sea, ¿qué hacer ahora?

En lo que alicia le respondió:

— Sí, ¿de acuerdo?! Tú estás de broma? Hurra! Tu papa — el presente bravo. Yo personalmente hoy por la noche su mano пожму. Además que ahora no será necesario montar esta tu дорогущей coche y llevar los vestidos espacial precio, así que ahora mismo nadie me tomaría un precio de venta девкой!

Perdió cien euros одногруппник dio a antón sólo seis meses después, cuando ha acumulado...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable