Sharon olds: 3 maneras de recopilar sí mismo de nuevo después de la separación

Notable poetisa que contempla sharon olds sufrió el sombrío período de la soledad después de un divorcio. Después de 30 años de vida en común marido la dejó por otra mujer. Olds escribió acerca de su experiencia de la vivencia de la separación en el libro de poemas Stag's Leap (Salto del ciervo"),por la que ganó dos ferial de premios: Пулитцеровской premio a nombre de T. S. eliot.

En ella, un montón de impresionantes versos, que obligan a una nueva visión de la relación. Olds publicó en el año 2012, después de 15 años después de su divorcio — desde entonces, ella ha encontrado un nuevo amor y ha publicado un libro de poemas — también extraordinaria, sobre la relación con el cuerpo y la sexualidad.

 





Tres extraordinarios de la junta de sharon olds sobre cómo superar la soledad:

1. Lleve el pañuelo de la fuerza

Yo siempre salvando a la debilidad de la de un tipo particular de las fosas nasales de pañuelos – no кружевным, y con imágenes. Mi diseño favorito es "españa", con el puesto en el pañuelo de crédito "estado Dorado" con las ilustraciones y el mar de oro de la amapola. Además, tengo que almacenar la pila de otros, diferentes de las fosas nasales de pañuelos, algunos de ellos hice con sus propias manos.

Cuando yo era un niño, este pequeño pedazo de tela se veía a mí el símbolo de la fuerza femenina, la de los sentimientos y la belleza. Mamá siempre se mantuvo en la mano y elegantes, los adultos de la señora, que llevaba aún las medias y los guantes. Parecía, pañuelos guardan en sí misma suerte y, puede ser, un poco de la magia. Que el prestidigitador saca de debajo de un pañuelo en el minuto siguiente? Los huevos de pascua? De los niños?

Yo aún así los veo – como su talismán de la fuerza. En el momento del divorcio, me aseguró que el hecho de que en el bolso siempre ha sido algo de pañuelos. Incluso ahora, después de años, yo todavía confío en el poder de las... En grises, oscuros días, cuando voy en tren a trabajar en la universidad de nueva York, улучаю minuto y la cogí de la bolsa radiante разноцветьем pañuelo oscuro dorado, багрянец, el añil, color cerezo claro y el verde!

2. Escriba lo que usted realmente piensa

Yo creo que si se da la voluntad y confiar en los pensamientos de papel, nos enteramos de las cosas maravillosas acerca de su mundo interior. Los esfuerzos de parecer normal, en el que sea posible cumplir con las expectativas y estereotipos del mundo que los rodea se vuelve a la nada delante de la cara de nuestro insólito, extraño el "Yo" en la página. Desde el día en que mi marido me declaró que se va, comencé a escribir mucho. Quería hacer algo con su de repente cambia la vida, el estallar de los cantares, выплакать monte en el papel. Yo recordaba que nadie verá escrito... esto ayudaba a ser más valiente y ganar interno del censor. Más tarde me decidía publicar si lo escrito; encontrar los lectores en este caso, no me parecía el más importante.

Llevar un diario o crear algo nuevo – poemas de comedero para aves de corral, de pastel de chocolate — en esto se manifiesta la autoestima. Tú прикладываешь esfuerzos. Tú пробуешь más. Tú no estás, postrado en la tierra, сдавшись y bajando las manos. En писательстве hay otro, muy caro me la propiedad es a través de él podemos decir que falten, los muertos, alienados y de aquellos por quienes nos тоскуем, — con todas las personas, de las que nos separan. Podemos volver a ver, en el mejor de entender, incluso para decir adiós.

3. Permaneced en mi, incluso si tiene que agarrarte de la silla para el valor

Lenta y gradualmente, con el paso de los años, el dolor del alma, la sensación que me ha roto en pedazos, cuando quebró mi matrimonio se había calmado. Pero, una vez en la soledad, me di cuenta de que, como persona, todavía siento bastante fuerte dependencia emocional de la pareja, el deseo de tener a alguien al lado para la paz de la mente. Sí, yo estaba de pie sobre sus propios pies, pero no con la suficiente firmeza. Yo todavía tenía miedo de la gente y — excepto en los momentos en que escribía, – no estaba segura de sí misma. Cuando en la universidad me he reunido con otros profesores y con el que expresaron sus puntos de vista con los que yo no estaba de acuerdo, me solía decir: "Esto es interesante" o "Sí, entiendo lo que usted" en lugar de directamente a participar en el debate.

Por lo tanto, yo impulsados a sí mismo. Para decir a un colega "Yo estoy con ustedes no está de acuerdo", tuve que agarrarte con las manos en la silla, temblaban así que tengo las rodillas. Pero lo he hecho. Forzarse a manifestar ассертивность, sentí que podía defender su punto de vista en las nuevas relaciones, — y creyó que era capaz de hacerlo. publicado

 

@Sharon Olds

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: smart-cookie.ru/relationships/kak-perezhit-rasstavanie-3-sposoba-sobrat-sebya-zanovo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable