Lo que dice el cuerpo: el algoritmo de preguntas para el trabajo con психосоматикой

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a entender mejor el significado simbólico de un síntoma corporal. Todas las respuestas recomendamos grabar.

1. "¿Qué epítetos describir mejor lo que siento en mi cuerpo en este momento?"

La respuesta a esta cuestión se reflejará su actitud hacia el hombre o la situación que han provocado el problema.





2. "Lo que no me permite hacer esta enfermedad (síntoma)?"

La respuesta a esta pregunta permitirá determinar cuáles son los deseos bloqueados.

3. "Lo que me obliga a esta enfermedad (síntoma)?"

Comience cada respuesta a esta pregunta con el negativo de la partícula "no", y sabréis de qué deseos bloqueados.

4. "Si me he permitido realizar estos deseos, ¿cómo cambiaría mi vida?" (Se refiere a los deseos que usted ha identificado, en respuesta a las preguntas anteriores.)

La respuesta a esta pregunta determina la profunda necesidad de su ser bloqueada de alguna falsa convicción.

5. "Si me he permitido el lujo de estar... (inserte aquí la respuesta a la pregunta anterior), lo malo o inaceptable habría ocurrido en mi vida?"





La respuesta a esta pregunta le permitirá identificar una creencia que te bloquea, sus deseos y su necesidad de autorrealización, creando de esta manera física el problema. publicado

© Liz Бурбо

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/teleska_tot?w=wall-63485629_24407

Tags

Vea también

Nueva y Notable