Los calcetines. La solución





Me está harto de que la lavadora para siempre roba tengo calcetines. Es la verdad, después de cada lavado no me досчитываюсь dos o tres. Sí, y un par a los demás cada vez que buscar algo más divertido. Y acabo de exponer un ingenioso plan. Fue al mercado y compró allí trescientos pares de iguales negros calcetines. Sin ningún tipo de dibujos y garantía, неотличимые airport ningún detalle.

Y después de algunos meses de vida, con un montón de calcetines puedo decir que, en primer lugar, dejé de notar su pérdida en el lavado de la máquina, cuando esa cantidad es simplemente insignificante. En segundo lugar, después del lavado acabo de tomo y складываю brazado de puros calcetines en el cajón, y no perder tiempo en la búsqueda de pareja a cada uno. En tercer lugar, ahora calcetines con agujeros me conecto directamente a la basura, y no штопаю, en medio de su angustia y maldiciendo todo en el mundo. Y, en cuarto lugar, mi gato ha dejado de robar con la batería, ya que feo calcetines negros a ello poco interesante.

Y no, no me pregunte por mi nacionalidad.

via pikabu.ru/story/noskinosochki_4027824

Tags

Vea también

Nueva y Notable