A veces, para ayudar a los niños, es necesario prohibir!

En busca de los tesorostodos nacemos con miedo a las dificultades, esta es una situación normal.Y si comenzamos a entender que para la supervivencia también es normal tener miedo de las dificultades.La pregunta es, para ver el tesoro del dragón, para que por dificultades, es más atractiva que el miedo de las dificultades.

Y esto es lo que por dificultades, se cultiva poco a poco, en proceso de formación, en el proceso de juegos libres, en la medida en que sus hijos están libres de no hacer nada, pero que no necesitan de algún tipo de incentivos externos.

A veces, para ayudar un poco, tengo que impedir.





Hoy digo a su hijo menor (le 11 años): "hoy En día, ya es suficiente para pantallas". Y para él, como para todos los niños, айпэд miembro de la familia y un amigo cercano. Y yo digo: "Todo, parar, ya basta". Antes, cuando tenía siete años, comenzó канючить: "Bueno, enciende el ordenador, incluye la pelcula de dibujos animados". Ahora ya se encuentra rápidamente sí misma un entretenimiento. Yo digo: "No, ya es suficiente, y no de noé". "Voy a quejarte − responde él−, tú sabes que hacer para que me deje de doler". Yo digo: "Sí, entiendo muy bien por qué te lo quieres ver, pero no, todo, hoy en día, ya no será más".

Y cuando él llega, él de repente se congela, 15 minutos para no oír, y luego paso por una de sus habitaciones, y allí ya los osos polares vuelan en el espacio, los soldados organizan expediciones y toman a alguien en cautiverio, él tengo muchas jugado con diferentes figuras de plástico.

Quiero decir, que cada niño tiene sus modos de juego, que son totalmente diferentes a los juegos de otros niños. Aquí tengo cuatro hijos, y cada uno de ellos tenía sus juegos. La hija, por ejemplo, no le gustaba de jugar con muñecas, ella amaba a hacer la cocina, preparar la comida, de los osos en silla de ruedas llevaba, y con las muñecas, ella jugaba con sus amigas. Teníamos la muñeca, que compré en realidad sí, porque eran muy lindos, pero no jugó. Pero ella jugaba mucho con los movimientos y ahora se dedica a la danza y en general muy bien físicamente orientado.

Y el menor, hijo único de niños jugaba de plástico y de goma figuras. Pero no jugó en el lego, y los mayores, ahora de 18 y 17 años de edad, en su tiempo jugado. Pero el mayor, antón, jugó en situaciones de la vida en lego city, amaba a construir la ciudad, мусорки, aviones, estaciones de policía, eran sus favoritas conjuntos. Podía semana construir una casa con todos los detalles baños, cocina, lavabos, establo, garaje, máquina de. Y el segundo hijo, el de en medio, le gustaba la guerra de las galaxias, algo фантазийное, él es el más jugado, pero el camino de fijar o de la casa de construir nunca.





Por lo tanto, yo aconsejo de ver a sus hijos y darles la posibilidad de que lo abra.Porque oír es en realidad muy difícil.Nadie nace con la comprensión de sí mismo, de cualquier zumbido y el ruido en el exterior tiene un ataque de esta comprensión de sí mismo y de su propio "Yo" en el asfalto. Es necesario muy suavemente considerar estos retoños de la independencia, a la búsqueda de sí mismo. Lo mejor que puedes hacer es proporcionar un espacio donde el niño puede libremente al exterior, etc, sí explorar. publicado

Autor: Olga Писарик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/wall-61917618_15090

Tags

Vea también

Nueva y Notable