La leyenda de la sabia mujer que recibe todo lo que le apetece

En los lejanos tiempos prehistóricos, cuando vagaban por el planeta salvaje terribles bestias, listos para comer todo lo que se les interponga en los ojos, cuando el clima era más frío que el calor y convertirse en сосульку es más fácil que encontrar algo de comida, cuando el calor se reducía con la mente,vivía una tribu, y en ella la mujer de la que han puesto la leyenda y pasaban de boca en boca de todas las mujeres de madre a hija.





Nadie recuerda ya su nombre, sin embargo, y gracias a ella todos los de su hija, nieta, bisnieta y descendientes hasta el momento no sólo reciben todo lo que necesitan de la vida, pero y el lujo de la joyería, la moda y el gran número de fans.

Todo empezó así.

En ese año, la tribu desesperadamente оборонялось de crecientes ataques зверья.

Las mujeres se defendieron y cazaban codo a codo con los hombres. Nadie podía imaginar que las mujeres pueden permanecer en las cuevas y no salir a cazar junto con los hombres. Así ha sido siempre – todos los miembros de la tribu se hicieron todas las cosas juntos.

— Extracción de difícil va en nuestras manos, — dijo el jefe. – Ella quiere que nos hemos convertido en su merienda. El hambre nos espera, si la suerte no pasa a nosotros en la cara.

La tribu no ha visto la comida ya 10 puestas de sol. Poder salir de los cuerpos de los guerreros. Eran visibles que se han bajado la cabeza en la penumbra de la cueva, sembrado de enormes булыжниками.

Рычанье y el crujir de las garras de rocas hacían entender que la tribu en la trampa.

Animales querían sacar becarios de la cueva y devorar a ellos, como los ratones y el gato en su propia норке.

De repente una mujer, exteriormente no se distingua de otros levantó y se acercó al líder.

— Eres fuerte guerrero", dijo. — Eres hábil cazador. Puedes correr rápido. Tu velocidad de nuestra salvación. Ni un tigre no puede compararse contigo. Porque no sólo eres rápido, todavía estás e inteligente. Eres fácil de обхитришь este gato, y la victoria, como antes, llegará a ti.

Las palabras de las mujeres recordaron al líder de sus primeros días y su cabeza se levantó.

Le gustaba escuchar, porque de sus palabras el poder volvía a sus músculos, junto con la dignidad y el orgullo por sí mismo.

Ella miró sus ojos y leer en ellos: "por Favor, no te detengas, habla todavía!" Y, por lo tanto, continuó.

— Nos обуза ti, glorioso guerrero. Tú matas más rápido, que junto con la muchedumbre de las mujeres, que se ve obligado a proteger. Imperceptible salir de la cueva, te vuelves para la bestia de la sorpresa, él no tendrá tiempo de subir como tu lanza de la saeta de su corazón. Sé que será así! Tú matas, nosotros nos lo comemos, y luego переберемся en el lugar donde nosotros ninguna criatura que no llegar. Tú приведешь nosotros en el paraíso. Sé que es!

Dicho esto, la mujer regresó a su lugar y se sentó, con los ojos cerrados. Ella no esperaba nada de líder, creía que este poderoso hombre de los salvará. Y aunque el líder no se movía, que no registró – el jefe es siempre el mismo, tomó las decisiones.

Llegó el mediodía 11 del día. El calor de todos los сморило, y la mujer se quedó dormida, al igual que muchos otros...

Ella se despertó por los gritos. Todos los возбужденно gritaban y saltaban, y ella no sabía que перемазанный en la sangre el líder no herido, y tiene en las manos la carne. Ella se dio cuenta: el jefe ha vencido!

Mientras todos dormían, incluyendo un enorme tigre de dientes de sable, cansado de bochornosa пеклом, el jefe salió de la cueva y desviado a la piedra a la bestia. Y hasta el ensordecido se levantaba, el jefe saltó sobre él y clavó su lanza a su corazón.

La victoria fue tan fácil, que el líder, cortando el vientre del tigre, no pudo terminar de creer en su suerte. Antes, cuando él cazaba, junto con toda la tribu, había un montón de pérdidas, y la comida siempre ha sido abundantemente сдобрена dolor por la perdida de mis camaradas.

El jefe dio cuenta, en la medida de la mujer, верившая de su victoria, es sabia y tiene ganas de acercarse a ella.

— Has matado a la bestia, el jefe de guerra. Tú nos salvó. Eres un gran guerrero! Siempre voy a recordar tu hazaña. Y, por favor, el jefe, rescata nosotros allá donde vamos en seguridad.

— Bueno, mujer, yo siempre, siempre te llevaré allí. Y para sus adentros pensé: "Esta mujer es mi amuleto de la suerte. Quiero escuchar las palabras de su fe en mí cada día. Y, mientras ella cree en mí, siempre voy a venir a ella por su fe!"

Y la mujer pensó: "Él me necesita, incluso más que yo en él! Me voy a inspirar en las hazañas. Aún creo en él – él es mío!"

Años más tarde, ella cantaba колыбельную canción de su hija. En la traducción a nuestro idioma el significado de su sonaba así:





"Crezcas – elige a un hombre, en quien cree con todo su corazón.

Cada vez que digas lo que quieres que él hizo para ti – y se debe hacer.

Lo que tú hagas de él su fuerza de la fe, como el sol necesita de un planeta alrededor, como a todos los que moran en el aire.

Lo que tú hagas de él, para que pueda convertirse en un héroe.

Lo que tú hagas de él, porque sin tu fe no llegue hasta la mañana.

Cree en él y deja que tu fe cada día llega a él en tus palabras.

Si hablas con el hombre – que las palabras estén llenos de fe, si callas – que el silencio también se completo la fe en él.

Y él traerá a ti lo que tú quieres".

He aquí de esta mujer y su canción yo quería decirle, la hermosa mujer, hija y madre. Deje que su canción le ayudará a conseguir siempre lo que te apetezca fácilmente y con paz en el corazón! publicado

 

©Mark Ифраимов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: www.markifraimov.ru/?p=1625

Tags

Vea también

Nueva y Notable