Creencias limitantes. Como dejar entrar el dinero en su vida

Una creencia es una idea sostenible de vista sobre sí mismos y sobre el mundo que nos rodea. Se forman en la infancia y en la vida adulta y determinan nuestra percepción de la gente, los eventos y el mundo en general.





Además de sus propias creencias comunes, igualmente inherente a todos nosotros.

Nosotros los ciudadanos de un país, que se convirtió en otro país, luego de varios países, y luego de nuevo se ha cambiado y así sucesivamente...

Relación cultural entre las generaciones admite de bisabuelos a bis nietos. La generación es la posteridad de un solo individuo - definición de la biología, y un período de 20 a 25 años — la definición de la sociología. Y habitualmente esto significa que estamos a sus hijos a sus abuelas-abuelos (su прадедам), para que allí se recibieron instrucción que пронесут a través de toda su vida, la buena-buena-eterno.

En el preescolar y escolar temprana edad, los niños aceptan todo con fe, sin la crítica y el análisis, literalmente, absorber, es la clave fundamental para la supervivencia de nosotros, como especie — estudiar, copiar, imitar, con rapidez y precisión.

Estas creencias recibidas en la infancia son importantes y necesarias, que ahorran nos de la fuerza, permiten hacer varias cosas a la vez. Sin ellos, nosotros, como mowgli, actuamos muy irregular, de manera ineficaz. En general, facilitan nuestra vida.

Creencias impiden el crecimiento. Para pensar y actuar de una manera nueva, es necesario identificar sus verdaderascreencias. A continuación, añadir nuevas, modernas, que fue la elección.

El último período, cuando los familiares de las tradiciones y los valores se conservaban y se transmiten al menor, es un período de estancamiento y el florecimiento de la corrupción, luego ya la reconstrucción y el continuo cambio de las reglas de la vida.

Aquí es típico de la convicción, que limita el crecimiento en la vida moderna: El de la gente no puede pedir dinero prestado.

Esto es vergonzoso y peligroso. El dinero se puede conseguir en la taquilla, el salario y el premio. Y la gente, esto es un soborno o de la especulación, todo esto tiene consecuencias peligrosas. Y no es necesario ser atrapado con las manos en la masa, basta con caer bajo la sospecha de tu nombre para siempre manchado por la carrera no es posible. Y el origen de ese peligro, la misma persona que da el dinero, ya que él puede "delatar", y difamar y poner el oído...

Este peligro es la de tomar el dinero, hemos oído de los padres, otros adultos de la tele.

Incluso si en su familia a la especulación, se referían de manera positiva, como "la habilidad de vivir" y el talento emprendedor, usted todavía no están libres de esta instalación, ya que, precisamente, en la familia, el riesgo y el temor de ser atrapado era real, y que en la infancia todo es absorbido.

Ahora, en el nivel consciente, se aprende ventas, scripts, algoritmos, el acabado de las objeciones, todo bien y correctamente... Pero toda su невербаликой, usted otorga su incomodidad, vergüenza y miedo, como enseñaba la bisabuela.





Las nuevas reglas de la vida han tocado todas las necesidades básicas:

1. Seguridad. En el ámbito de negocios ya no atienden y no se privan de libertad a las actividades de la empresa. Pero se quedó profundamente el temor de que la riqueza es igual a la cárcel.

2. La comodidad. Ahora las buenas condiciones de vida, se crean no sirvieron durante años, más cerca de la pensión. Las reglas de otros, se requiere no sólo la modestia y la exactitud, sino indecente "ser выскочкой", abiertas acerca de sus pretensiones, "subir arriba" y atravesar. Y lo más importante, aspirar a esto la comodidad, abierto sobre esto decir que, en la época de estancamiento, se considera la trivialidad y мещанством. Y hasta ahora como algo incómodo. Y por ahora esto es sólo la calidad de vida. Mal-indecente.

3. La libertad. Ahora la libertad de expresión es inseparable de la empresa. El cultivo de la violeta de veinte colores diferentes, está bien! La comparta con la gente por dinero. Hemos печете casas de pan de jengibre! Maravilloso! Organice una clase magistral para los niños, madres que gracias a ustedes dirán, y pagarán, por supuesto! El viejo modelo de pensamiento es sólo diversión, como se trata de tomar el dinero, incómodo.El nuevo modelo de pensamiento — la gente encantados de pagar por lo que con ellos comparten conocimientos, se les incómodo perder el tiempo ajeno de forma gratuita.

El siguiente típico de la creencia de que quedan de la época de estancamiento: no es Bueno que trabajar en dos empleos.

Se puede trabajar a la una y media de la apuesta en su lugar de trabajo. Y el segundo trabajo significaba la extrema necesidad, era algo forzado, ajena el libro de trabajo, por ejemplo, mi madre-que пенсионерки. Esto ha sido el trabajo de limpiadora, el guardián, el portero, por las noches o en la mañana al amanecer, pesada, mal pago, arar la tierra,para aquellos que tienen muy безнадега.

Ahora es la gente la ceremonia dicen, me la mamá en tres trabajos he inyectado a mí, y entonces no es de esto de hablar abiertamente, de la violación de la legislación laboral, demasiadas horas de trabajo del hotel. Sí y no похвастаешься así.

Y ahora, múltiples fuentes de ingresos, varios proyectos, trabajos diferentes por el oído suena como una canción. Pero tan pronto como llega a la causa, y es necesario comenzar el segundo y el tercer proyecto, como si alguien de la mano sostiene — no es necesario, деточка, lástima de sí mismo, ya que no голодаешь, aunque eres mora, como un hombre.

Típico de la creencia de que se restrinja el período de los noventa: Yo empecé a trabajar en la década de los noventa.

Entonces el dinero обесценивались tan rápido que apenas habíamos tenido tiempo de gastarlo, sí y no en lo que es perder, todas las tiendas estaban vacías. Ha recibido varios paquetes, y en seguida en la aerocaja, el baikal, el cáucaso. Медео, vladivostok... Tres semanas en casa, una semana en el viaje.

Yo, y ahora creo que, en aquellas condiciones era la mejor forma de obtener valor por su dinero. En los bancos se quemaban los ahorros de las generaciones, las personas de edad, копившие toda la vida para los niños y para sí en la vejez, se quedaban sin nada de dinero. Yo entonces sólo aprendió a manejar su dinero, y me ha entrado sólidamente el temor de que el dinero se ha ido, si ahora mismo no gastar. La inflación, los precios de salta, estos productos si se, es si esta es la última entrega, la mañana de este dinero simplemente no es suficiente.

En ese momento era el correcto vital de la estrategia, pero muy pronto este enfoque hacia el dinero fue desastroso, y no me terminó adaptándose, nadie le enseñó. Creo que muchos de mis amigos todavía ven gama de descuentos, promociones, сейлы, hace mucho tiempo, todo en exceso, date prisa exactamente no es necesario, y dentro de todos modos se sienta ansiedad "es necesario tener tiempo para comprar", el dinero es el agua, утекают, es necesario comprar algo profundo, algo útil, que sirva de años.

Hoy todo esto impide acumular dinero, para ver en ellos una herramienta para crear activos financieros, y no de metros cuadrados, que de manera tradicional se consideran una buena inversión.

Identificar sus creencias limitantes, ya es mitad de la batalla. Ahora usted sabe lo que te detiene, queda tomar en su vida nuevas creencias que responden al espíritu del tiempo y sus valores personales.publicado

 

Autor: Natalia Población

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: samsebegu.ru/ogranichivaiushchie-ubezhdeniia-kak-vpustit-v-svoiu-zhizn-bolshie-dengi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable