Viendo este mensaje, es urgente que apresurarse para ayudar al niño



No hay ninguna garantía de que el niño de la adolescencia, no entra en ninguna de la complicada situación que no puede resolver solo, y cada responsable padre de familia debe ayudar a su hijo.

El sitio explica de una manera que puede ayudar a usted.

Imagine una imagen: su hijo adolescente empezó a caminar con "amigos". Nadie está a salvo de la mala compañía. Y he aquí que deciden probar el alcohol o lo que es peor. Más allá de secuencia de comandos se puede desarrollar más inesperados, pero incluso si el niño se siente en la inseguridad, es improbable que se pueda llamar y pedir ayuda. Y aunque llame usted, estar en compañía, lo más probable es que diga que todo está en orden, ya que los adolescentes es muy difícil que es ir en contra de sus amigos o прослыть entre ellos un cobarde.

Burt Фалкс, el pastor de los estados unidos, perfectamente consciente de esta característica psicológica de los adolescentes y quería evitar este tipo de situaciones con el hijo menor de danny. A pesar de que Фалкс acostumbrado a confiar en el hijo, él quería estar seguro de que mi hijo tiene la suficiente confianza de venir a su padre cuando es necesario. El papa ha desarrollado secreto español, que debía ser una especie de señal de SOS. Mediante este aviso, danny podía no tener miedo de caer cara en la tierra delante de los amigos.





Genial la idea me vino al pastor después de la visita de los centros de adolescentes. En las conversaciones con los muchachos a menudo hacía la misma pregunta: "¿a Cuántos de ustedes han pasado por encontrarse en situaciones en que la empresa comenzaban a hacer algo que no le gustaba, pero ha seguido el ejemplo de otros, temiendo ser осмеянными, y no lo vieron salir?"

Las manos levantaban todos como uno. Eso es lo que posteriormente escribió el pastor: "Como mi hermano, danny, iba a una fiesta. Me dijo que si algo sale mal, si él se siente incómodo o no en el plato, que envía la letra "X" cualquiera de los miembros de la familia (yo, madre, hermano o hermana). El que recibe el español, debe seguir una simple instrucción: después de un par de minutos para llamar a un teléfono de danny.

Cuando él responderá, ocurre aproximadamente la siguiente conversación:

— Aló, sí!

— Danny, pasó algo y tengo que recogerlo de inmediato.

— ¿Qué es?

— Contar en el lugar. Listo, después de 5 minutos. Llegaré.

Después de esto, danny, con la conciencia tranquila dice a sus amigos que la casa de que algo suceda y necesita urgentemente salir".

Todos. Danny se va. En los ojos de los amigos, él no se ha escapado y se ha ido "sobre el caso".

Esta técnica no sólo ayudará a impedir que el niño de la miseria, sino construir una relación de confianza: lo más importante es dar a entender que incluso si él está en problemas debido a que desobedeció a usted, va a esperar a que no es un castigo, sino la asistencia.

Origen En el mundo de las maravillas


Ver también
9 consejos que un día pueden salvarle la vida
10 consejos útiles para padres, como impedir que el niño de los peligros de la


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-poleznyh-sovetov-roditelyam-kak-uberech-rebenka-ot-opasnosti-1260565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable