La historia del gato malvado.

Viejo gato enfermo.

Una pequeña historia simple dio un impulso para pensar. .

Mi madre tiene un gato, Sarah. Debo decir que en mi familia paterna y en las familias de mis abuelos, los gatos siempre han vivido. Y antes de Sarah, una belleza birmana con un carácter pesado, el Siamese Lesya vivió en nuestra casa durante 19 años. Hay dos gatos en mi familia ahora.

Pero no se trata de ellos. .

Sarah ya es vieja y enferma, está enferma y herida, y su carácter fue formado por otras personas que no eran tan amables con ella como mi madre. Va del amor al odio en milisegundos, y es imposible saber cuándo y por qué te morderá.

Es imposible atribuir todo a su carácter pesado, una psicólogo. .

Eso es lo que estoy diciendo.

Hoy he venido a mi madre y he visto a Sarah en una caja, acurrucada en una bola y con ojos llenos de dolor y sufrimiento. Ni siquiera podía saludarme en la puerta, que solía hacer antes. Se sintió terriblemente arrepentida, y el primer impulso fue para mascotas, para arrepentirse. .Y entonces recordé cómo podría reaccionar ante ella, y mi deseo pasó, hubo pesar. .

Este incidente evocó en mí paralelos, asociaciones con personas que están tan enojadas que el deseo natural de los seres queridos, o incluso distantes, de simpatizar con ellos está roto por la idea de consecuencias. Quiero decirle a todos, incluyendo a mí mismo. Si realmente necesitas compasión y ayuda, aceptemos con gratitud. No alejes la bondad con tu apariencia demasiado formidable y seria. Y aquellos que quieren ser amables con ustedes serán mucho más.

El P.S. Sarah fue enterrado hoy. Tenía cáncer con metástasis en todo su cuerpo. Muy triste. publicado

Autor: Kolobovska Lyudmila

P.S. Y recuerden, sólo cambiando nuestra conciencia - juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.b17.ru/blog/staraja_bolnaja_zlajakoshka/