El entorno influye. Y nos cambia a nosotros, lo queremos o no

El entorno influye. Y nos cambia a nosotros, lo queremos o no. La pieza ni siquiera en el sentido de que es difícil vivir entre los alcohólicos y mantener la sobriedad. O, por ejemplo, cumplir con una dieta estricta en torno a los glotones. La cosa no es que nos serán ocupados de hablar, la manera de vivir, ¿la opinión de que tener a todo el asunto, y de inmediato nos послушаемся, como tontos tontos.



El entorno nos cambia a nosotros en la más sutil y más profundo nivel. Poco a poco y en silencio. Por supuesto que hay gente con mayor спротивляемостью entorno. Yo soy uno de ellos, conozco muy bien este tema y puedo decir es que para no sucumbir a la influencia no sólo y no tanto en el social, y aquí esta глубинному, незаметному — sale хренова la sima de las fuerzas.

Es bueno como el de refrenar todo el cuerpo de presión de agua de la tubería que se encubrió, y al mismo tiempo bordado de perlas. Y no cinco minutos a la vista (con la "ostentación" tal vez no hay problemas), y el paso de los años.

Por lo tanto, el entorno es muy importante. Y ni siquiera desde el punto de vista de la "aman-valoran-protegen-teniendo-нипанимают-criar-admiten-cardan respaldo". Todo esto, por supuesto, tiene un valor, pero en (condicional) de la superficie.




La cosa es que estamos en esto poco a poco nos convertimos, punto.

Cuanto antes una persona examin su medio círculo y se le hará la pregunta: "¿Quiero es convertirse?" — menor es parte de la vida, se просрана, eso es todo.

Sincero respuesta "sí" indica que responda una de las personas más felices en el mundo. En una vida pasada, probablemente salvó de las hayas cien huérfanos hambrientos, y ahora vivo al cielo. Si a convertirse en una no le apetece — bueno, quien advirtió — armado". publicado

 

Autor: Max Fray

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: econetonline.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable