Ella era feo...

Sabes, cuando él vino a nosotros por primera vez, me gusto jadeó de su belleza. Tanta belleza no sucede, pensé entonces. Tenía 14. A mi abuela, entonces es de 65. Ella también le dijo — él es dios. No sé en donde conoció a él padre, pero él empezaba a aparecer en nuestra casa con regularidad. Con el padre que lo copiaban algo de música, simplemente bajo la música de la colocaban en тарелочках sándwiches y bebían soberbios vodka. Mientras bebían — las conversaciones, las risas, las bromas. No sólo era hermoso como un dios, pero aún y adorable.

Cuando él llegaba yo отменяла todos sus tusy con tus amigos. ¿Cuál puede ser el cine, cuando en la casa de el...
Él era un militar piloto. Una vez incluso le llegó en forma de. Esto es en vano, porque para mí, четырнадцатилетней las niñas, esto era demasiado. Y él ha sido para mí soñar por las noches.

Pero esto aun no era amor. El amor es a la persona, y él es dios.





Y una vez que esto ha ocurrido invitó a los padres de los huéspedes. Напросилась yo o lo han tomado, sin humillaciones y ползанья en su regazo — no recuerdo. Pero el hecho de que la tomaron, y yo esperaba que el encuentro con su esposa. Cuál debe ser la bella, pensé, va entonces con los padres de él, si él es dios, llamó la atención de ella.

No puedo describir lo que sentí cuando ella abrió la puerta. Sólo digo que si me han atizado con un martillo en la cabeza, me hubiera amargado y esté decepcionada de todo el mundo menos.





Ella era fea. Nada, en absoluto. Y ni un gramo de cosméticos en el rostro. Gris, белобрысая, incoloro... ratón.

Estoy confundida había llegado a casa con la sensación de que mi mundo al revés, que yo ahora 14 años de una niña con порушенной la psique. Y es que si hay en el mundo la injusticia — entonces, aquí estaba, delante de mí.

Luego nos sentamos a la mesa y ella empezó a hablar.

Era doctor en ciencias de la biología, que estaba locamente de un hombre interesante, yo estaba sentada en la mesa de aperturas de la boca y de la captura de cada palabra. Luego pensé en que dejé de ver que ella no es bella.

Luego he mirado y me parece que él también ya no era tan bonita y está a la par y es encajan. Y he ido de allí con la sensación de que, en general, todo lo que es lógico y comprensible.

Aún varias veces vino a nuestra casa, y después ellos se fueron a rusia. Piloto militar, probablemente sólo fue trasladado a otro lugar de destino.

Y a través de muchos años me enteré de que tenía un derrame cerebral. Su parálisis y su esposa se ha convertido, para él, y las manos y los pies y la enfermera y su madre. Que reemplazó a ello todo el mundo.Y que ella lo ama y no tira.

Yo no sé lo que es, el guapo, el de la igualdad de la que, entonces no conocí nunca en la vida, vio en este gris de la niña, cuando decidió casarse con ella. La mente? Es posible. Creo que fue inteligente aún no siendo doctor en ciencias en biología. El carisma? Es posible. Creo en la juventud, ella podría ser esto.
Pero....

No sabemos para qué, dios nos da los satélites de la vida y como nos выхватываем su ojo de la multitud. Lo que nos atrae el uno al otro? Esto es un misterio.

Pero muy a menudo memoria de él, creo que él estaba en la multitud, después de ver esta неказистую a la niña, vio en ella el soporte y la parte trasera. Y no se equivocó. publicado

 

Autor: Пахманв Пахманв

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pokolenie-x.com/?p=32831

Tags

Vea también

Nueva y Notable