Como elegir un par de

¿Por qué la gente del siglo XXI necesita de la estrecha relación que se dan? Sobrevivir en el presente, puede solo, es aún más fácil. Como criar a los niños – buscar un compromiso en cuanto a la educación en este caso, no es necesario. Vive para sí, alégrate. Disfruta de la libertad. Sin embargo, la humanidad sigue soñar con relaciones amorosas, aspirar a la creación de la pareja.

La respuesta es simple. Las relaciones son necesarios para la curación. Esta es una excelente terapia psicológicas de las heridas. La persona aprende a percibir la vida más brillante y más completa, conociendo y aceptando a sí mismo – a través de la reflexión en una pareja.





La elección de un compañero de vida — delgado y responsable del proceso. Se produce en dos niveles, el consciente y el inconsciente. De nuestra conciencia de la evaluación depende, comenzarán si la relación. Del inconsciente – ¿cuánto tiempo durará. Me gusta un socio potencial, adecuado a nuestra vista – entonces estamos con él intentaremos un acercamiento.

Hablamos, escuchamos, observamos, la apertura en mayor o menor medida. Cuando la primera simpatía cambia en el alma de los eufóricos "¡Sí!" en el derecho entra en el inconsciente. Como intentando predecir, ¿ayudará este nuevo querido vivir de una manera nueva importantes para nosotros, de parte de la familia de la secuencia de comandos. A este escenario se fundamenta, según nuestra percepción de los niños de lo que estaba sucediendo entre nuestros seres queridos.

Ejemplo: En la percepción del niño, la madre en el matrimonio con el papa no recibió la felicidad. No importa lo que decía cada uno de los padres o miembros de la familia al respecto.

Es importante percepción personal el niño de la situación. Le es difícil decidirse a estar libre de estrés, alegrarse abierto a la comunicación con su papá en el fondo de la маминой de los males.

"Yo no quiero vivir, en mi familia será diferente", es consciente de la instalación.

Inconsciente de la instalación de sonar: "no puedo regocijarme papa abierto, cuando la mamá está mal. Alguien frustrado. O el papa, o yo. Si es por mí, yo no tengo derecho a ser feliz, soy malo, merezco la pena. Si la culpa de la papa – significa que no debo amarlo, entonces esto es malo.

Pero yo todavía lo amo, su mala papá. Yo crezca, y encontraré a alguien que recuerda de él, y tratar de arreglarlo. Pero mamá-lo amo demasiado, por lo que en honor de la madre voy a evitar la felicidad en las relaciones".

La tarea en este caso – para construir la semejanza de su percepción "como vivía la mamá y el papá" y tratar de llegar a otra final.

Nuestros conscientes de instalación que aparecen en el período, cuando somos capaces de evaluar y analizar lo que encontramos. Desde la formación del pensamiento crítico, después de la edad de tres años, aprender a elegir lo que para nosotros es bueno y que es malo.

Sin embargo, la influencia de los padres y otros importantes para nosotros los hombres es muy fuerte. Si lo desea, somos capaces de observar y tratar de cambiar estos ajustes. Inconscientes de la misma instalación se desarrollan durante la infancia y la primera infancia, como la única la realidad actual. Estas instalaciones han aparecido antes de nosotros, y entregados a nosotros los más cercanos y buena reputación de las personas – padres.

Antes acogida, la instalación de – menos damos cuenta de su presencia e influencia. Ser más feliz, exitoso en el amor – intuitiva, se siente como un riesgo y es interpretado por nosotros como una traición a su padre казавшемуся infeliz.





Nos es inconsciente miedo de que, преуспев en las relaciones, corremos el riesgo de perder el derecho de pertenecer a su especie, estar a salvo y sobrevivir. Y encontrar a alguien que nos ayudará a sentirse en la relación de mis padres" es el inconsciente manera de ser fiel a la familia, "la correcta". Aún a costa de la felicidad personal.

Imagen de la unidad relaciones de los padres aparecía tan profundamente que su efecto incluso no damos cuenta. Si, más adelante, la mente hará en el uso de esta imagen es de dudar que los primeros no reconocida de la instalación tomarán parte superior sin nuestro conocimiento. Entonces, cambiar no podemos...

...Hasta que con la ayuda de un psicólogo o por cuenta propia que no sacamos inconscientes de la instalación en el nivel consciente. Aquí los milagros de la terapia de las relaciones y comienzan. El dispositivo de nuestra mentalidad es admirable.

Hemos establecido que el hombre tiende siempre a la integridad. Para que van en detrimento de la instalación se transformaron ayudan desalojados internos de nuestras piezas se han manifestado y han integrado. Y el inconsciente, influyendo en la elección de pareja, ayuda a desarrollarse.

No hay garantías, pero si al menos un miembro de la pareja comienza a comprender en sí mismo, el otro también cambia.Esto ayudará o natural, la solución pacífica de las relaciones, o la transición a la nueva calidad de la comunicación.

Y entonces vemos, su belleza.Entendemos que, de hecho, nosotros mismos afecta en nuestra vida y su calidad. Es libre de elegir lo que nos conviene, y lo que vamos a cambiar. Más consciencia, más libertad.

Poco a poco vemos su papel en la vida, depende de nosotros en realidad. En nombre de qué "tan намучился", y que hacer para que en el futuro tormento suplantadas por la felicidad. Y de repente nos damos cuenta de que ser feliz es tan natural como respirar. publicado con

 

Autor: La Fe Соболевская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: samsebegu.ru/sekret-schastlivykh-otnoshenii-kak-my-vybiraem-sebe-paru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable