En ocasiones, el cuidado ahoga

Se supone que nos preocupamos por aquellos que amamos, en este y se manifiestan nuestros sentimientos y actitudes. Queremos lo mejor para nuestros hijos y seres queridos, estamos sinceramente convencidos de que esta es la gorra para salvaguardar la muela del inevitable de la meningitis, esta es la cuchara de la sopa funciona детке crecer sano, estos lana панталончики prevenir futuros problemas con el femenino de la salud. Cercanos de la misma por lo отпихиваюся, отбрыкиваются, inflan el labio y aprietan ненавистные pantalones directamente en el ascensor.Que pasan con nosotros, cuando hacemos esto? Lo que nos impulsa?

La ansiedadNos desesperadamente miedo de que los críos será malo, doloroso, duro, y tendremos que OBSERVAR. Es decir, a compenetrarse con el insoportable sufrimiento. Nosotros en este momento de dolor, y para no sentir el dolor, nos натягиваем en los oídos de gorro,y haba nuestra voluntad – y гвоздиком clavado.





El otro día veía increíblemente hermosa y precisa de los dibujos animados de "la Canción del mar". No ha visto? Miren obligatoriamente, es una obra maestra, artístico y musical. En el centro del conflicto, Todopoderoso de la bruja de mach, que, incapaz de soportar el sufrimiento de овдовевшего hijo, decide liberarse de sus tormentos, y toma el sentido: primero, la pena, la desesperación, entonces la ira, y luego el dolor, en silencio se va la alegría, la compasión, la felicidad, el placer... Каменеет ella misma, después de que en la roca se ha convertido su hijo. Y se llamaba esto es todo lo que "Yo mismo acerca de ti, que me importa!".

No estoy hablando acerca de los muy simples y незатейливых cosas, como la ocultación de одеялкой разметавшегося del bebé, como preparar la comida, a la vuelta de los второклашки de la escuela, no. Sobre molesto agresiva forma de abandono, cuando un hombre, sin pedir, ni siquiera interesa, y si necesita su ayuda, y la forma de intervenir en los asuntos y la vida de otro.

 

Una de mis más cercano a una amiga que sus padres compraron la casa de campo. Genial!!!! Bueno, esto es muy divertido! Todos los обзавидуются cuando aprenden!

Sólo que aquí el bebé del pecho de ella, el marido puramente nominal y la faltante de dinero en el corte de la comida, y se elabora con las lecciones. Es decir, la casa de campo le objetivamente contener, en la que, saliendo de allí con el niño, ella pierde su única fuente de ingresos, la casa de campo, sin comodidades (baño no es el hecho de que en la calle, nada. El cubo de la сенях. El agua en la columna, horno de calefacción, a la tienda más cercana 5 km a pie.) Pero los padres creen que para el niño el más útil de pasar el verano en el pueblo que en la ciudad sofocante. El cuidado? Y lo de la estación!Y lo que es la hija no contenta? La tonta porque.





De la frontera, a Veces bajo el cuidado disfraza banal de la legítima defensa.

La mujer, de 55 años, amante de la madre y la abuela: "Me encantan los niños. Cuando el hijo de su nuera, que vienen de visita, estoy simplemente feliz. Y sólo cuando la hija con su nieto – en general, las alas crecen. Sólo aquí empezamos a notar que a la noche empiezo a recopilar les tiene reservadas en el camino": упаковываю los restos de la cena, cogí el bote de todo tipo, miel allí, mermelada, todos ellos en bolsas de пихаю. Un bebé de libros o juguetes. Yo no se notaba, pero el marido de repente dice: "Madre, te mira, como una granada en la trinchera кидаешь estas empanadas y pastel de queso. Has directo выпихиваешь en el pasillo".

Y entonces caí en la cuenta. Me canso de todo un día, cuando los invitados. Quiero ya tranquilamente acostarse con книжечкой, потупить en el serial, mañana domingo, será necesario a los padres a ir, ellos limpiar cocinar, quiero descansar. Y simplemente decir "queridos invitados, no harto ¿amos?" lenguaje no gira. Aquí pongo el embalar, como una especie de agradable hago, y el significado es este: ¿no es la hora es la hora?".

De mí puedo decir que empiezo activamente preguntar, no tengo sueño, ¿quién, si no quiere caminar, o ver dibujos animados, o ir por un helado, por la misma razón:quiero estar sola.

En realidad, la diferencia entre el presente el cuidado y la agresiva intervención en los asuntos de un estado soberano, en este caso: me pidieron que cocinar es esta sopa es precisamente en este día "Маааам! Estoy tan соскучилась de tu al caldo! Сваришь a mi llegada?" – hija, возвращающаяся a casa después de un año de pasantía) o, he decidido que a los niños desde la carretera es la primera-segunda-tercera y запихиваю en ellos todo esto bajo el lema "Yo me esforcé!".

Русичи pidieron a los varegos a gobernar, y Рюриковичи gobernado por un montón de años, a la aplicación universal de placer. Y la horda nadie llamaba, por eso salió – Yugo. Aunque estoy segura de que genghis khan también pensaba que es la luz de la cultura de los bárbaros.

Ahora me parece muy importante dar a los niños un espacio de selección: quieres que te hice – que? Y de responder a esa, directa y explícitamente expresada solicitud. De lo contrario, se obtienen измотанных de las madres ("Yo soy todo para ellos hago, y les basta!") y обесточенных, tristes de los niños, que me cuentan en la recepción, que mamá nunca estaba al lado, que se echaban de menos, que lo quería estar tumbado a la bartola con la manta y un libro, y recibieron museos y excursiones.

Si aún desarrollar la metáfora de la alimentación, lo correcto cuidado es el pecho al niño y la brocheta de adolescente. A todos nos норовим espinacas y temas, y otros, a pesar de toda la cocina ya заплевана. Pero la espinaca (en nuestra mente) es más útil, por lo tanto, vamos a empujar.

Aquí no es necesario. Pregunte. Por cierto, si en lugar de la lujuria de la leche/barbacoa alimentar a algo diferente, la saturación no se cumpla. El niño se queda con hambre, aunque parece que ha comido mucho. Porque no dieron lo único que se necesita ahora.

A veces es el único – sólo sentarse en silencio y escuchar, sin comentarios. publicado

 

Autor: Katherine Демина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.pravmir.ru/kak-pribili-tak-i-derzhitsya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable