Este estudiante es espeluznante наглец, pero le inaudito suerte!





Fue en la universidad el profesor iván Игнатьевич baranovshy, muy quera coger a los estudiantes con las cunas. Justo el olor a él en ellos, se. En cada examen se подскакивал corría a списывающему y triunfante, con vistas quitaba él la chuleta, y luego echaba. Y aún fue el de iván Игнатьевича el hábito de почитывать газетку, hasta que todos escriben, y periódicamente asomar por ella.

Y todos los estudiantes en el examen de el Барановского tratado de sentarse en las últimas filas, en la tímida esperanza de no quedar atrapados en él los ojos. Pero en uno de los exámenes de mi compañero oleg tomó y se sentó a la mesa, de pie justo delante de un profesor. Todos ganaron, se sientan, se escriben de forma diligente. Después de varios minutos, iván Игнатьевич ha echado un par de personas. Los restantes ni moverse una vez más, tenían miedo de que no los han eliminado de la audiencia.

Iván Игнатьевич tranquilamente sentado y почитывал su periódico, sólo de vez en cuando se caiga y echando el gabinete con una mirada penetrante. Y aquí oleg, sentado detrás de la primera en el instituto, con cuidado, sacó de debajo de los pupitres толстенный resumen, abrió en la página y le puso directamente en la mesa a iván Игнатьевичу! Luego comenzó a imperturbable rodar allí la respuesta en el billete.

De algún sexto sentido baranovshy почуял malo. Bajó él su periódico directamente en resumen, est en frente de él, y la miró fijamente a oleg. El estudiante ha mirado a él y se convirtió en el más allá actividad de pensar es de imaginarse algo черкая el pedazo de papel. Oleg Игнатьевич levantó газетку, compañero mío de nuevo empezó a depreciar. Y así se repitió varias veces. En la oficina ya poco a poco empezó a reír.

Baranovshy rápidamente bajó газетку y miró a oleg a tope. Y él le contestó perturba la mirada maltratada de la inocencia. El profesor se levantó, caminó alrededor de oleg, nada criminal no vio, se sentó en su lugar y abrió el periódico. Oleg silencioso pasó la página de su guía. En el gabinete han parecido oír el sollozo.

Iván Игнатьевич arrojó el periódico sobre la mesa, se acercó a oleg y se convirtió en su saquear. Por supuesto, nada él no puede encontrar. Esta escena se repitió varias veces hasta el final del examen. Por un par de minutos antes de terminar de oleg pudo imperceptible eliminar por editaban cada vez más periódicos Барановского su contorno y esconderlo en la cartera. Cuando oleg se hizo la prueba de trabajo de oleg Игнатьевич ya no pudo resistir y le preguntó:

— Herrera, se reportan?

— No, iván Игнатьевич, ¿cómo podría usted qué es pensar?! Usted mismo varias veces todas mis cosas revisado y la chuleta no encontrado!

— Estoy seguro de que se hicieran trampas, herrera! Pero, ¿cómo lo logras?

— No, no hice trampa... me Pregunte a won de los chicos... — continuó justificarse oleg.

— Vamos a hacer así, herrera. Se lo dices a mí, ¿cómo es que pudo, y yo le pondré "bien"!

Habló de todo oleg sobre su astucia. Tuvo que Барановскому responder por sus palabras y dibujar le зачетке "cinco".

via ex-alkar.net/viewtopic.php?f=45&t=69525&start=30

Tags

Vea también

Nueva y Notable