Que va, si подселить loro a los tres gatos? Ni por que no lo nota si mira!

Cinquenta y seis millones setenta y ún mil setecientos sesenta y ocho



Llevó a mi amiga para irse en un par de semanas por negocios, y el loro no dejar a nadie. Y decidió que ella lo convenció para mí, por así decirlo, en el almacenamiento. Y todo de nada, pero en mi casa había tres de gato: siberiano, de siam y el hombre robusto maine coon. Al final, yo estaba de acuerdo, especialmente después de que una amiga me convenció de que su Кешенька con drogas está bien se lleva bien.

Y aquí nos trajo una amiga a mí su popugaychika... Bueno como "popugaychika"... Здоровенного kakadu Кешеньку que el crecimiento era más de mis gatos. Cuando me expresó su duda de la posibilidad de la amistad entre estas orgulloso de kakadu y mis mascotas, la novia sólo se ha echado, supuestamente, поладят ellos, no te preocupes, y abrió la jaula...

Kakadu es pausado salió y бодренько lugar potopal en el centro de la habitación, donde sentados en la alfombra que se han abobado de ese cliente gatos, agraciado se inclinó sobre el jefe de la manada — main-куном y ha dado un golpe en la nariz con el pico. Y luego otro, y con inters preguntó: "Muchacho, quieres un poco de té?".

Luego resultó que eso no es todo, en el que fue capaz de Кешенька. Regularmente se quitaba la comida a mis gatos y persiguió a ellos por todo el apartamento, si me olvidaba de cerrar la jaula. En general, cuando esta cacatúa-terrorista finalmente se la llevaron, nos gatos dieron un suspiro de alivio.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable