Si escuchamos esta frase en el teléfono — deje caer el tubo

Ocho millones seiscientos veinte mil cien ochenta y cuatro



Teléfono estafa ya no son nuevos, pero con el tiempo, los estafadores están encontrando cada vez más sofisticados esquemas de fraude.

El sitio señala a su atención en un relativamente nuevo tipo de fraude, y alienta a leer detenidamente este artículo.











Si su teléfono suena y alguien pregunta:"¿me oís?" — cuelgue el teléfono. El estafador intenta escribir la respuesta "sí"de su voz, y así tener la oportunidad de utilizar la grabación en audio para ir de compras o para otras operaciones similares.

En algunos casos, el "sí" es un contrato verbal, como hacer clic en "Estoy de acuerdo" o "acepto las condiciones" en línea de las compras. Esto se llama la voz de la firma legal y es usado por muchas empresas para confirmar los cambios o pago de servicios.















  • No responda a las llamadas telefónicas de desconocidos habitaciones. Si acepta la llamada, usted reconoce que el número de trabajo. Posteriormente se puede ser vendido en la base de otros estafadores.
  • Si usted contesta a una llamada de desconocido con el número de escepticismo en tratar a los extraños, realiza las preguntas que sugieren la respuesta es "sí". Pueden ser preguntas "¿me oís?", "Es conveniente hablar?", "Usted es el propietario?", etc. Razonable la respuesta a cualquiera de estas preguntas: "¿Quién es usted y por qué usted quiere saber esto?"
  • Configurar el envío automático de los extraños habitaciones en el buzón de voz. Los estafadores no dejan de mensajes.
  • No entregue a extraños información personal, incluso si ellos dicen que son empleados de una conocida le de la compañía.






Incluso si te parece que en una conversación con un extraño mal educado colgar, no es así, a veces lo que realmente puede ayudar.









Por los materiales de newyork.cbslocal, news10


Ver también
9 consejos que un día pueden salvarle la vida
Como entender que antes de que usted estafa


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-ponyat-chto-pered-vami-moshennik-1403515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable