Como dejar de responder a las opiniones de los demás y la evaluación de

Como dejar de reaccionar emocionalmente a cualquier juicio sobre sí mismo y lo que haces?

Una y otra vez buscando respuestas en su interior. Quiero de otra manera. No cerrarse del dolor y pretender que no me tocan la opinión y evaluación. En aquel caso, lo que duele no es posible, ya que el respirar es difícil, y parece que el más allá no voy. Iré de donde es, y no saldré más de la casita.



Y por otro lado, quiero reconocer el derecho del otro en cualquier juicio, en cualquier voz, ya que la falta de reconocimiento de este derecho es injusto que yo, como si lo niego otro, su "Yo soy", que tiene derecho a la existencia.

— La pregunta de quién piensas en el momento en que trata de la reacción emocional, por ejemplo, la malicia a la crítica. Piensas que tu verdadera esencia y es la ira?

Por supuesto que no. Existe sólo porque tú crees en la necesidad de la protección de otro. De veras, cuando te ранишь otro, haciendo deliberadamente? No creo. Y si es así, entonces es un dolor en el te dice, y no la verdadera. Así mismo y con los demás, hieran, porque no se comprenden a sí mismos, creen sinceramente en lo que dicen — y es su visión del mundo, a la que tienen derecho.

¿Por qué esta imagen se preocupa por ti? Quieres corregir, corregir de otro sin su permiso? Y acaso no te ha зеркалит, y ¿no has obsesionado con la idea de arreglar todo y a todos? Deja que el otro y la ira en su interior. Ella carece de sentido. Practica el orden en el interior.





En el momento en que te hieran, todo lo que te excita y hace que el dolor es tu propia idea de que no eres importante. Si esto es así en la realidad? ¿Quería destacar el "abusador"? O es tu percepción y el deseo de gustar a todos? Si tú crees en tu pequeñez, ninguna alabanza del mundo no te ayudará, al igual que tus éxitos. Si tú o el otro que no entienden que es simplemente la ignorancia y nada más. Como se puede enojar a alguien que no entiende y su incomprensión duele sobre todo de sí mismo? Como se puede enojar a sí mismos cuando no sabes y vas al tacto, caiga en трясину, de nuevo, sales de ella, vistiendo ropa limpia y continúas ir bajo el sol.

Los asuntos, viene el sol es simplemente las circunstancias, y no tu verdadera esencia. Vive, экспериментируй para que conozcas algo a lo que tienes insuperable de la aspiración. No hay nada más interesante y lo más importante es esto! Al darme cuenta de esto, verás que otros mágicamente "opuestas". Aunque, por supuesto, no son opuestas, y tú se deshizo de los hábitos de juzgar. publicado

 

Autor: Natalia Храброва

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/334365

Tags

Vea también

Nueva y Notable